Chat with us, powered by LiveChat

Mesoterapia.

Elimina la flacidez y la celulitis.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

La mesoterapia es una técnica médica que consiste en infiltrar con una aguja muy fina pequeñas cantidades de principios activos (una mezcla de sustancias reafirmantes y reductoras de la grasa) en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar.
Para los pacientes con reticencia a las agujas, nuestro equipo médico también puede aplicar Mesoterapia sin agujas mediante electroforesis.

Precio

Desde 119 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

Su objetivo fundamental es deshacer y eliminar la grasa acumulada localizada, reduciendo el volumen, eliminando toxinas y líquidos y activando la circulación sanguínea y linfática.
Al no tratarse de un procedimiento invasivo, los riesgos son mucho más bajos que en otros tratamientos de eliminación de grasa. Las sesiones son cortas y apenas provocan molestias.
La Mesoterapia es un tratamiento localizado que se puede aplicar únicamente en la zona que requerida, y excepto en las mamas puede hacerse en cualquier parte del cuerpo.

Indicado para:

La Mesoterapia es sin duda es uno de los métodos más eficaces para luchar contra:

  • La acumulación localizada de grasa.
  • La flacidez.
  • La celulitiss.
  • La regeneración capilar.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

Consta de 1 sesión semanal o quincenal de 25 minutos aproximados durante unas 8 semanas seguidas. Y entre 2 y 4 sesiones quincenales después, según la evolución del paciente.

¿Con qué es recomendable combinar la Mesoterapia?

Para multiplicar su efectividad, durante el tratamiento se aconseja seguir un plan personalizado de nutrición, beber agua de forma abundante para facilitar la eliminación de la grasa sobrante y las toxinas, y realizar ejercicio físico moderado los días de las sesiones.

¿Es un tratamiento doloroso?

El tratamiento de mesoterapia no requiere hospitalización ni anestesia, si bien al aplicarse mediante inyecciones puede provocar molestias menores y muy bien toleradas en la mayoría de los casos, y que remiten a las pocas horas.

¿Puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo?

Sí, excepto en las mamas donde no se recomienda. La Mesoterapia está indicada tanto para tratamientos faciales como corporales, y puede aplicarse también en el cuero cabelludo para aportar nutrientes que den vitalidad y fortalecezcan el cabello.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados se consiguen normalmente con 7 a 12 sesiones.

Soluciones de Medicina Estética