Chat with us, powered by LiveChat

El Método Adelgar.

Programa exclusivo contra el sobrepeso, el volumen y la flacidez.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

Al conjunto de técnicas para adelgazar, basadas en el estudio de los resultados de casi 60.000 tratamientos, le denominamos Método Adelgar. Y es exclusivo.

El Método Adelgar contempla cada tratamiento de forma personalizada: pérdida de peso, reducción de volumen o eliminación de flacidez. O una combinación si las necesidades del paciente lo precisan.

Precio

Desde 26 € la sesión.

Incluye:

  • Consultas médicas.
  • Estudio de comportamiento nutricional.
  • Análisis de composición corporal por bioimpedancia para conocer los porcentajes de grasa, agua, grasa visceral, edad metabólica, retención de líquidos, etc.
  • Pruebas diagnósticas.
  • Plan nutricional.
  • Crioterapia u otras técnicas adelgazantes.
  • Equipo de dietistas a tu disposición durante todo el tratamiento.
  • Supervisión médica continuada.
  • Apoyo motivacional profesional.
  • 5 meses de mantenimiento gratuito.
  • Revisiones gratis de por vida (consulta condiciones).

Beneficios del tratamiento:

Todos conocemos las ventajas de perder peso desde el punto de vista de salud, además de la mejora en nuestro bienestar físico y emocional. Pero adicionalmente a todas ellas, el MÉTODO ADELGAR aporta las siguientes ventajas propias:

  • Evita el típico “efecto yoyo” de dietas desequilibradas que aportan resultados aparentes en el corto plazo pero que no perduran, volviendo a ganar el peso perdido e incluso más.
  • Sin “productos milagro”, que además de su dudosa utilidad implican un coste adicional que puede llegar a ser muy elevado…. e inútil.
  • Sin medicamentos y por tanto sin contraindicaciones, apto para cualquier persona.
  • Sin cirugías, y por tanto sin sus riesgos, inconvenientes y lentos postoperatorios..
  • Bajo supervisión del equipo ADELGAR (médico, dietista, etc.), lo que implica que si los resultados no llegan según lo esperado ajustaremos el tratamiento para que así sea.
  • Con garantía de por vida (consulta condiciones).
  • 5 meses de mantenimiento gratuito.

Indicado para:

Personas de cualquier edad y sexo con problemas de sobrepeso, flacidez o exceso de volumen.
Tratamiento apto para cualquier persona: adultos, niños y adolescentes, mayores o deportistas.

Preguntas frecuentes:

El MÉTODO ADELGAR ¿incluye cirugía o medicamentos?

No. Nuestro método es un tratamiento natural, no invasivo y no quirúrgico, que tampoco utiliza medicamentos ni “productos milagro”.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración y nº de sesiones recomendadas dependen lógicamente del nº de Kgs. a perder, pudiendo ser desde unas pocas semanas hasta un máximo de 6 – 9 meses.

¿Cuántos Kgs. se pueden perder con el Método Adelgar?

En ADELGAR tenemos pacientes que han perdido con nosotros más de 25 kgs., y sin efecto rebote. Consúltanos tu caso, la primera cita diagnóstica es gratuita y sin compromiso.

¿Incluye algún tipo de limitación sobre lo que como?

El tratamiento incluye la reeducación nutricional del paciente, con pautas de nutrición saludable personalizadas por nuestro equipo de dietistas que incorporan la experiencia acumulada tras 25 años y 60.000 pacientes atendidos. El objetivo de este cambio en tus hábitos alimenticios, además del estético, es obtener una repercusión inmediata en tu salud.

¿Es seguro?

Absolutamente. Además, el tratamiento incluye una supervisión constante por nuestro equipo médico y de dietistas.

¿Cómo es vuestro equipo?

Nuestro equipo está formado para apoyarte durante TODO el tratamiento; estaremos pendientes de ti hasta que obtengas tus objetivos, incluyendo apoyo motivacional durante el tratamiento, impartido por profesionales con experiencia.

¿Y si lo que necesito es subir de peso?

Aunque el principal problema de nuestros clientes es el sobrepeso (afecta ya al 50% de la población española), nuestro Método tiene como objetivo alcanzar tu peso ideal, sea cual sea el que tengas actualmente. Por ello, nuestro Método es adaptable también para quien deba ganar peso.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

La experiencia acumulada por el equipo de ADELGAR en nuestros 25 años puede sugerir que, dependiendo de tu caso, complementes tu tratamiento con otras técnicas contrastadas para perder peso o volumen, y que también están disponibles en nuestra clínica: radiofrecuencia INDIBA, presoterapia, carboxiterapia o láser lipolítico, entre otras.

¿Aplicáis técnicas medico-estéticas como parte del Método?

Complementamos la parte nutricional con la aplicación de técnicas de crioterapia localizadas en las zonas a tratar, en 2 fases: adelgazante primero y reafirmante en una fase posterior.

Soluciones para Adelgazar