Chat with us, powered by LiveChat

El Método Adelgar

Cómo adelgazar con un método probado y exclusivo

PIDE CITA
PIDE INFO
Tratamiento y nutrición con el Método Adelgar

¿Cómo funciona el Método Adelgar?

Consulta médica

Para evaluar tu estado de salud, enfermedades previas, intolerancias, etc. y proponerte un plan que se adapte exactamente a tus preferencias y condición física.

Test y estudio de comportamiento alimentario

Basado en la información facilitada por el paciente, considerando sus preferencias y limitaciones.

Análisis y estudio de composición corporal

Mediante Bioimpedancia conoceremos los porcentajes de grasa, masa magra y agua, metabolismo basal, grasa visceral, edad metabólica de la persona y sus márgenes de peso para conseguir adelgazar de forma fácil y segura.

Pruebas diagnósticas

Nuestro departamento médico puede dictaminar distintas pruebas según la tipología del paciente: analítica completa, test de sensibilidad alimentaria, test genético de predisposición a la obesidad, etc. Así sabremos el origen y la causa del problema para poder resolverlo definitivamente.

Plan de tratamiento y nutrición

Elaborado por el equipo de dietistas especializados en dietética y nutrición, nutrición infantil, nutrición de mayores y nutrición deportiva. Complementado con aparatología médica y técnicas contrastadas, seguras y efectivas como la Crioterapia. SIN medicamentos ni productos milagro.

Bajo supervisión médica

Nuestro equipo médico estará supervisando tu evolución, y a tu disposición cuando lo necesites. Y nuestras técnicas y dietistas te acompañarán y apoyarán durante todo el proceso. Nunca te dejaremos sol@.

Mantenimiento GRATIS incluido

Todos nuestros tratamientos del Método ADELGAR incluyen 5 meses de mantenimiento gratuito sin ningún coste adicional. Y es acumulable a nuestro compromiso de revisiones gratuitas DE POR VIDA.

Con el Método Adelgar te sentirás más auténtica, más guapa, más tú.

Al conjunto de técnicas para adelgazar, basadas en estudios de los resultados de casi 60.000 tratamientos, le denominamos Método Adelgar. Y es exclusivo.

En su conjunto, el Método Adelgar contempla cada tratamiento de forma personalizada : pérdida de peso, reducción de volumen o eliminación de flacidez. Pero también podemos combinarlos si las necesidades y el objetivo del paciente lo precisa.

adelgazar-con-tratamientos-personalizados
Método Adelgar para cualquier edad y sexo

Tratamiento adelgazante-reafirmante sin contraindicaciones, para todas las edades y sexos

Crioterapia

El tratamiento que activa el ciclo de Krebs utilizado en Adelgar, (según sea el problema de peso, volumen, flacidez o una combinación de alguno de ellos) es natural, no tiene contraindicaciones, no se acompaña de medicación y es apto para cualquier persona independientemente de su edad o sexo.

El tratamiento de Crioterapia consiste en provocar enfriamiento localizado para inducir un consumo extra de calorías, mediante lipólisis, para recuperar posteriormente la temperatura corporal.

Los tratamientos constan de 2 etapas:

  1. Adelgazante, para perder peso y reducir volumen.
  2. De doble acción; reafirmante, enriquece los tejidos flácidos volviéndolos más firmes y elásticos y estabilizadora de los resultados conseguidos.

Todos los tratamientos se complementan con 5 meses de mantenimiento gratuito con el fin de afianzar los resultados.

Soluciones para Adelgazar