Chat with us, powered by LiveChat

Perder volumen y grasa

localizada en tu torso, muslos o quizá cartucheras…

PIDE CITA
PIDE INFO

¿Un problema estético?

La grasa localizada y el volumen: un problema estético pero también de salud

El almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo es un proceso natural y necesario. Pero ¡cuidado con acumular demasiada! Un exceso de volumen o de grasa localizada puede dificultar nuestros procesos metabólicos.

El exceso de grasa subcutánea suele preceder a la grasa visceral, la más peligrosa, y que aumenta el riesgo de sufrir diabetes, colesterol o hipertensión entre otras enfermedades, por lo que no debemos descuidar su aumento en cualquier parte de nuestro cuerpo.

Laser Metabólico

Cómo hacer desaparecer los cúmulos de grasa que afean tu figura y perjudican tu salud

A veces, a pesar de mantenernos en un buen estado de forma y con un peso apropiado, realizar ejercicio y llevar un estilo de vida saludable, nuestro cuerpo acumula grasa en determinados lugares.

Esta grasa localizada se hace a veces más evidente cuando perdemos peso, por lo que no acabamos de vernos bien.

Esto se debe a que este tipo de grasa es más difícil de eliminar se “avieja” con nosotros y se mantiene aparentemente irreductible ante nuestros ataques con dietas o ejercicio.

¡No desesperes!

en Adelgar vamos a ayudarte a alcanzar tus objetivos de perder grasa localizada y reducir volumen

ADELGAR es la clínica experta en adelgazamiento desde 1994, que cuenta con los mejores equipos tecnológicos y los tratamientos específicos más comprobados para eliminar la grasa localizada y la reducción del volumen, sin dietas milagro que suelen ir acompañadas de un efecto rebote rápido y desalentador.

Soluciones para Adelgazar