Existen muchísimos factores como pueden ser la edad, el sexo, la masa muscular, el ejercicio, o haber hecho alguna dieta “milagrosa”… que provocan que de repente nos cueste muchísimo adelgazar. Al principio no entendemos bien qué pasa y al final acabamos pensando que es lo que nos toca. La frase de “Mi metabolismo es así”… empieza a ser muy común y pronto renunciamos a vernos como nos gustaría.

Sin embargo, desde Adelgar llevamos viendo esta problemática muchísimo tiempo, y sabemos perfectamente cómo hacer para que rompas esta tendencia tan desalentadora. El metabolismo basal es el gasto energético que hace nuestro cuerpo cuando estamos en reposo total, es decir, la energía que gastamos simplemente por estar vivos. Si queremos acelerarlo, podemos hacerlo por tres vías con equipos médicos fiables, seguros y altamente eficaces: Ultratone, Laser Metabólico y Bioptrón.

 

 

Es un equipo de electroterapia altamente especializado que puede utilizarse para numerosos programas medico estéticos. Mediante 14 señales que son accionadas de forma automática con la precisión de un microchip, se adapta a tu fisiología y se programa específicamente para estimular el ritmo metabólico. De esta forma comenzamos a quemar grasa de una o varias zonas corporales, y aceleramos la pérdida de peso y de volumen.
Este aparato láser es dual, se compone de un láser de infrarrojos y otro láser lipolítico. El láser de infrarrojos sirve para drenar y es anti-inflamatorio. El láser lipolítico diodo o metabólico por su parte aumenta el metabolismo celular, convirtiendo la grasa en moléculas más ligeras; así podrán ser consumidas por el organismo de forma natural. Además incluye un drenaje linfático local, radiofrecuencia atérmica y electroporación para mejorar la circulaciónb sanguínea, linfática y la firmeza de los tejidos.
Con el bioptrón trabajamos con la fototerapia. Es un dispositivo a base de luz polarizada, emite una radiación similar a la del sol, pero sin rayos ultravioletas. Se puede utilizar de múltiples formas, pero en el triple metabólico nos ayuda con la regulación de las glándulas endocrinas, además de que ayuda a inhibir la inflamación. Estimula la regeneración del colágeno y la elastina, porque activa la actividad celular y de esta forma también se promueve su metabolismo. Se ha probado desde la antigüedad que los colores ejercen una influencia positiva en el cuerpo humano, y que promueve la curación natural de ciertas enfermedades.

Tratamiento Triple Metabólico al 40% durante todo el mes de Febrero.

Durante todo el mes de Febrero, el mes en el que cumplimos 24 años, el tratamiento Triple Metabólico está al 40% de descuento.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuíta y sin ningún compromiso. Te hablaremos de esta solución personalizada y cómo podemos adaptarla para tí, así como cuántas sesiones necesitas de cada una de estos tratamientos para que puedas reactivar tu metabolismo y volver a encontrarte a gusto con tu peso.

No lo dudes, ¿hablamos?