Chat with us, powered by LiveChat

Tratamiento CooLifting© y CoolClear©

Pierde 10 años en 5 minutos. Simple, efectivo, y rápido con efecto Lifting.

Consulta gratuita informativa

En qué consiste

CooLifting© es un sistema patentado revolucionario, que permite realizar un impactante tratamiento facial mediante un método seguro, rápido y eficaz que favorece una intensa penetración de los activos antiedad.

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.

La pistola Coolifting© dispara un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

Existen dos tipos de principios activos:

  • CooLifting©: Producto original para obtener un efecto antiedad general y luminosidad, compuesto a base de ácido hialurónico y elementos tensores. Indicado para todo tipo de pieles.
  • CooLifting CoolClear©. Producto para añadir al efecto antiedad, un efecto clarificante y unificador del tono de la piel. A la base original de Coolifting©, se añade: ácido kójico, Vitamina C y ácido glicólico. Especialmente indicado para pieles con diferencias de pigmentación.

Precio

Desde 72 € la sesión.

Beneficios del tratamiento:

El flujo frío de CO2 y los activos nebulizados, combinados con la alta presión de aplicación provoca:

  • Vasomotricidad paradoxial: vasoconstricciones seguidas de vasodilataciones de la microcirculación sanguínea al sufrir un intenso estímulo de frío.
  • Crioforesis y baroforesis: La combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos de CooLifitng© y un incremento exponencial de sus efectos.
  • Shock térmico: Los tejidos se encuentran normalmente a una temperatura aproximada de 36 ºC. Al experimentar un aporte extra de frío, se provoca una reacción dérmica profunda e instantánea en los tejidos subyacentes.

Los efectos que genera sobre la piel al aplicar el tratamiento CooLifting© son:

  • Sesión individual: Efecto inmediato con una sola sesión, efecto lifting: alisa e ilumina la piel, elimina arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas.
  • Tratamiento de choque: Efecto rejuvenecimiento: intensa estimulación de colágeno, elastina, regeneración dérmica, mejora de la textura y calidad de la piel.

Indicado para:

  • Rejuvenecimiento facial y tratamiento de arrugas.
  • Reducción de los signos de flacidez (efecto tensor).
  • Para pieles con diferencias de pigmentación y manchas.
  • Personas que vayan a someterse o se hayan sometido a alguna operación o infiltración médica.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

¿Cuántas sesiones puedo realizar a la semana?

Se realizarán 1 ó 2 sesiones semanales, dependiendo de la valoración del especialista.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar?

El CooLifting© se puede combinar con multitud de tratamientos que multiplican sus respectivos beneficios, siendo muy recomendable combinarlo con radiofrecuencia, peeling facial, rellenos, hilos tensores o carboxiterapia.

¿Cuántas sesiones son necesarias para conseguir resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión, si bien para hacer que los resultados sean duraderos recomendamos realizar 8 sesiones del tratamiento, y posteriormente sesiones de mantenimiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

El procedimiento es indoloro, aunque se nota frío, presión y ruido sobre la zona en la que se va aplicando el CO2. La presión y temperatura con la que se aplican los activos están técnicamente controladas y su percepción no supone ninguna molestia.

¿Existe alguna contraindicación?

El médico especialista será quien dictamine si es apto o no para este tipo de tratamientos, pero las contraindicaciones específicas son infecciones cutáneas, alergias, estado febril y embarazo o periodo de lactancia.

Soluciones de Belleza