Chat with us, powered by LiveChat

Plan Nutricional.

Tu plan alimenticio personalizado

Cita gratuita informativa

En qué consiste

En ADELGAR contamos con un equipo multidisciplinar de médicos, nutricionistas y técnicos especialistas que, para personalizar al máximo tu tratamiento, necesitan conocer en profundidad desde tus antecedentes clínicos –si los tienes– hasta tus hábitos alimentarios, así como los resultados de los distintos análisis aplicables.

El Plan Nutricional, en definitiva, recopila y analiza información de distinta naturaleza para realizar un correcto diagnóstico y consiguiente plan personalizado a cada caso.

Precio

Desde 395 €.

Tu plan personalizado incluye lo siguiente:

  • Citas médicas.
  • Análisis por bioimpedancia.
  • Estudio antropométrico.
  • Análisis de bioquímica completo (análisis de sangre) y hormonal en los casos necesarios
  • Cuestionario de comportamiento alimentario.
  • Gustos y preferencias.
  • De 12 a 24 citas con la nutricionista, según el plan elegido.
  • Elaboración de dieta personalizada con revisión semanal.
  • Explicación pormenorizada y conocimiento del uso y la aplicación de la pirámide de la alimentación.
  • Recomendaciones de actividad física personalizadas según edad, sexo y etapa vital.
  • 1 o 2 meses de mantenimiento gratuito, según el plan elegido.

Beneficios del tratamiento:

Todos conocemos las ventajas de perder peso desde el punto de vista de salud, además de la mejora en nuestro bienestar físico y emocional.
Con nuestro plan, además conseguirás, sin darte cuenta, adoptar una serie de hábitos nutricionales sanos que te acompañarán el RESTO DE TU VIDA.

Realizar tu plan con ADELGAR te va a aportar además las siguientes ventajas:

  • Sin esfuerzos sobrehumanos ni pasar hambre.
  • Sin el típico “efecto yoyo” de dietas desequilibradas que aportan resultados aparentes en el corto plazo pero que no perduran, volviendo a ganar el peso perdido e incluso más.
  • Sin “productos milagro”, que además de su dudosa utilidad implican un coste adicional que puede llegar a ser muy elevado…. e inútil.
  • Sin medicamentos y por tanto sin contraindicaciones, apto para cualquier persona.
  • Sin riesgo al estar bajo supervisión continua del equipo médico y nutricionistas de ADELGAR.

Indicado para:

Personas de cualquier condición física, edad y sexo con problemas de sobrepeso, o que por cualquier otro motivo quieran adoptar hábitos nutricionales sanos y adaptados a su caso particular.

Preguntas frecuentes:

¿Son compatibles los planes con comer frecuentemente fuera de casa?

Así es. Una de las cosas que nuestro equipo analizará son tus hábitos alimenticios, gustos y preferencias, de manera que tu plan personalizado estará adaptado a tu forma de vida.

¿Por qué es necesario recopilar tantos datos?

En ADELGAR pensamos que no hay 2 personas iguales, por lo que no puede servir tampoco el mismo tratamiento para todo el mundo. Con los datos de nuestro estudio nutricional podemos definir, de manera profesional, un tratamiento personalizado que te permitirá conseguir tu peso ideal de forma saludable sin renunciar a comer lo que te gusta, y sin efecto rebote.

¿Realizáis un seguimiento de los resultados?

A diferencia de otros centros, en ADELGAR nos comprometemos contigo hasta el último día. Realizaremos mediciones periódicas de los resultados, e iremos adaptando el plan a los mismos, o a cualquier otra circunstancia que te surja. Nunca te dejaremos sol@.

¿El estudio incluye vuestro Analizador por Bioimpedancia?

Efectivamente. Los resultados del analizador son uno de los datos que nuestro equipo médico y de nutricionistas utiliza para confeccionar tu plan de alimentación personalizado.

¿Incluye supervisión médica?

Desde luego que sí, durante todo el plan. Así, evitamos 2 de los mayores problemas a la hora de intentar adelgazar por nuestra cuenta: hacerlo con dietas no adaptadas a nuestro caso, y perjudicar nuestra salud por falta de control médico.

¿Son duraderos los resultados?

Con un poquito que pongas de tu parte, desde luego que sí. Y en todo caso, cuentas con un mantenimiento gratuito durante 1 o 2 meses una vez finalizado tu plan, además de revisiones gratuitas de por vida.

Soluciones para Adelgazar