Chat with us, powered by LiveChat

Analizador por bioimpedancia

Indice de Masa Corporal (IMC)

PIDE CITA
PIDE INFO
Young woman with her family

En Adelgar conocemos tu cuerpo

El cuerpo humano es un conductor eléctrico que nos permite utilizar la bioimpedancia para medir y analizar su indice de masa corporal (IMC):

  • La masa ósea
  • La cantidad de grasa corporal
  • La masa muscular
  • La edad metabólica

Nuestro analizador corporal por bioimpedancia envía dosis mínimas de corriente eléctrica desde su fuente de energía para medir la resistencia del cuerpo al paso de dicha corriente. Utilizando la tipología del paciente, el analizador corporal calcula con excelente precisión la masa ósea, la cantidad de agua en el cuerpo, la cantidad de grasa y el consumo diario de calorías. Estos datos son el punto de partida del equipo de especialistas de Adelgar

Happy stylish elderly couple dancing and laughing. Vintage image
Analizador por bioimpedancia

Con los datos obtenidos del análisis del índice de masa corporal, nuestros especialistas confeccionan un tratamiento personalizado de cualquier tipo:

  • Dieta personalizada
  • Dieta de choque
  • Dieta de proteínas
  • Dieta disociada
  • Entrenamientos para musculación

Y en general para los que se preocupan por mantener su salud llevando una alimentación sana y realizando un ejercicio moderado.

5 indicadores de salud

1º Masa ósea

Con la edad los huesos se vuelven quebradizos cuando su masa disminuye. Para mantener la masa ósea es necesario una dieta equilibrada y un ejercicio físico adecuado.

2º Porcentaje de agua en el cuerpo

El agua es esencial para nuestro organismo, es algo así como un lubricante para nuestras articulaciones y para nuestros órganos internos. La falta de agua nos hace envejecer rápidamente.

3º Porcentaje de grasa

La grasa nos suministra energía y calor. Pero un exceso de esta es perjudicial para nuestra salud, porque se almacena en nuestro cuerpo y con ello obligamos a trabajar con exceso a todo nuestro organismo.

4º Masa muscular

Los músculos sustentan nuestra movilidad. La vida sedentaria es sumamente perjudicial para nuestro cuerpo. Un ejercicio adecuado es vital para mantenernos ágiles y sanos y llevar un ritmo de vida saludable y equilibrado con nuestra edad.

5º Consumo de calorías (metabolismo)

Las calorías se consumen (se queman) proporcionando la energía necesaria para el funcionamiento de nuestro organismo y para mantenerlo caliente. El metabolismo y la actividad física, de cada individuo, determinan las calorías diarias que necesitamos para nuestra actividad

Soluciones para Adelgazar