Chat with us, powered by LiveChat

¿Cómo adelgazar?

Comiendo de todo, sin esfuerzos.

De forma saludable, sin cirugía.

Sin efecto rebote, con seguridad.

Quiero adelgazar en Adelgar

¿tu historia para adelgazar es?

Obesidad o sobrepeso

Si sientes que tienes tripa, demasiados michelines, quieres adelgazar los brazos, las piernas, glúteos…, o no te sientes a gusto con tu papada, es la hora de luchar con el exceso de grasa, el sobrepeso o la obesidad.

Y es que si estás pensando en cómo bajar de peso, es porque probablemente tengas que adelgazar.

En Adelgar, sabemos cómo lograrás bajar de peso, porque lo llevamos consiguiendo, para nuestros clientes, desde 1994 con el Método Adelgar.

Bajar de peso es fácil en Adelgar

Cómo bajar de peso, es fácil con Adelgar

El sobrepeso es un mal generalizado en nuestra sociedad. El sedentarismo, una alimentación inadecuada, disfunciones metabólicas e incluso factores genéticos, son algunas de sus causas.

En adelgar individualizamos la causa, para entender el camino para que descubras cómo bajar de peso de la forma en la que te va a ayudar especialmente a tí, buscando el remedio más apropiado incluso para los más pequeños.

Soluciones para adelgazar con salud

Sobrepeso y obesidad

El hecho de que el sobrepeso y la obesidad sean un mal tan extendido no debe hacernos creer que es lo normal o que es inocuo: son el origen o detonante de multitud de enfermedades y problemas de salud.

Genética y nutrición

La genómica nutricional es una nueva área de estudio en el mundo de la nutrición, que explora cómo interactúan nuestros genes con la alimentación y elimina muchas lagunas en la comprensión de la obesidad.

Volumen y grasa localizada

El almacenamiento de grasa en nuestro cuerpo es un proceso natural y necesario. Pero ¡cuidado con acumular demasiada! Un exceso de volumen o de grasa localizada puede dificultar nuestros procesos metabólicos.

Flacidez corporal

La FLACIDEZ CORPORAL es algo que afecta a todo el mundo en mayor o menor medida. Con el tiempo la piel pierde colágeno y elastina, y poco a poco va disminuyendo su eficacia a la hora de mantenerse firme .

Celulitis

Es un problema que hoy tiene solución. Si bien es cierto que sólo un equipo especializado, formado por terapeutas competentes, puede conseguir verdaderos resultados en su tratamiento, sin utilizar medios quirúrgicos.

Barriga

La grasa localizada en la zona de la barriga tiene muchos nombres: michelines, vientre abultado, panza, lorza, tripón… todo o sólo alguna de estas características es poco saludable y menos estéticos.

Quieres más información

7 + 10 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)