Flacidez corporal

Con la edad, la flacidez corporal afecta a todo el mundo pero existen métodos para retrasar su aparición y tratamientos que permiten recuperar el aspecto original de tu piel.

¿Quieres que tu piel se mantenga firme?

Causas y tratamientos de la flacidez corporal

La FLACIDEZ CORPORAL es algo que afecta a todo el mundo en mayor o menor medida. Con el tiempo la piel pierde colágeno y elastina, y poco a poco va disminuyendo su eficacia a la hora de mantenerse firme y adherida a los músculos.

Sin embargo, hay múltiples causas que pueden acelerar este proceso, del mismo modo que existen métodos para retrasar su aparición y tratamientos para recuperar el aspecto original de la piel.

Como evitar la flacidez
Qué causa o acelera la flacidez

Qué causa o acelera la flacidez corporal

En primer lugar, la obesidad, los cambios reiterados de peso, los adelgazamientos que impliquen la pérdida de gran cantidad de masa corporal, especialmente si se produce bruscamente.

También habría que incluir como causa muy directa los embarazos, que someten al organismo de la mujer a un proceso muy extenuante para la piel, especialmente si se produce más de un embarazo o este es múltiple.

Tampoco hay que perder de vista el tabaquismo, la excesiva exposición al sol, y, como no, una mala alimentación, demasiado abundante en glúcidos y harinas y baja en proteínas, pueden influir en el deterioro de la piel.

¿Dónde se localiza con más frecuencia?

La FLACIDEZ CORPORAL se localiza principalmente en el rostro, en brazos y piernas, en el abdomen y los muslos, produciendo en la piel un efecto de descolgamiento.

Cómo evitar la flacidez corporal

Que la piel envejece con el paso del tiempo es un hecho incuestionable, pero no lo es menos que este proceso se puede retrasar, y especialmente a la hora de evitar la FLACIDEZ CORPORAL, porque esta se produce por varias causas, algunas de las cuales son hasta cierto punto evitables.

Llevar una estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada y evitando el sedentarismo y la sobreexposición al sol, contribuyen a evitar una flacidez excesiva o prematura de la piel.

Cuando la flacidez ya ha aparecido o prevemos su aparición y queremos evitarla (una pérdida de peso abundante e inminente por ejemplo), tenemos a nuestra disposición tratamientos altamente eficaces. Los médicos y esteticistas de ADELGAR estudian cada caso y proponen soluciones abordando el problema de forma integral. Así, no sólo combatimos el problema si no que mejoramos la salud y el bienestar de nuestros pacientes, evitando la reaparición del problema en el futuro.

Cómo evitar la flacidez

Tratamientos especializados para combatir la Flacidez Corporal en Adelgar:

Quieres más información para combatir la flacidez

1 + 7 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)