Perder peso

Si nos preocupan los michelines, brazos, piernas, glúteos, rodillas, tripa, papada…

Quizá tenemos un exceso de grasa. Sobrepeso. Obesidad.

Quiero adelgazar en Adelgar

¿perteneces al 25%?

El sobrepeso y la obesidad es un mal extendido en nuestra sociedad

El hecho de que el sobrepeso y la obesidad sean un mal tan extendido no debe hacernos creer que es lo normal o que es inocuo: son el origen o detonante de multitud de enfermedades y problemas de salud, pues afecta negativamente a todo el organismo.

Para colmo, aunque el 25% de la población española es obesa o tiene problemas de sobrepeso, sólo una quinta parte de esas personas piensan que están gordas.

¡No cometas tú ese error!

Tratamientos para sobrepeso
Cuando tengo que perder peso

Cómo conocer si tengo que perder peso

El sobrepeso es el primer paso hacia la obesidad. Para saber en qué rango estás, puedes aplicar la siguiente fórmula matemática: divide tu peso en kilos por tu estatura en metros al cuadrado. El resultado te dará el índice de masa corporal (IMC), si es mayor a 25 tienes sobrepeso, si es mayor a 30, tienes obesidad. Un rango entre 18 y 25 está considerado como un peso ideal.

Pero si decides conocerlo mejor, en Adelgar tenemos el instrumental médico necesario para realizarlo de forma precisa de la mano de especialistas y un sinfín de pruebas diagnósticas que te permitirán adelgazar con salud.

Además te propondremos tratamientos estudiados para ti, dirigidos a solucionar tu problema de sobrepeso, rebajar volumen y alcanzar un peso ideal y un cuerpo saludable y estético

¿Quieres perder peso?

En Adelgar sabemos como lo puedes conseguir

En ADELGAR somos especialistas en adelgazamiento y contamos con  tratamientos de probada eficacia.

En tu primera visita gratuita, nuestro equipo médico puede sugerirte alguno  de los que aquí te indicamos o una combinación (Combis) de otros indicados para pierdas peso y adquieras un peso saludable:

Quieres más información para adelgazar

12 + 10 =

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que conozcas como utilizamos tus datos y como los custodiamos, debes leer y aceptar nuestras condiciones legales.

DESTINATARIO DE LOS DATOS:

Los datos recopilados se incorporarán a un fichero propiedad de: Almela Salud S.L.
Este fichero será gestionado por: ADELGAR  y su personal.
Este fichero se almacenará en: ADELGAR con domicilio en C/ Goya, 47 de Madrid (28001)