Perder peso y reducir volumen localizado,
de forma rápida y controlada es posible, incluso en Julio.

Sólo durante el mes de Julio, aprovecha la promoción reductora ULTRATONE por tan sólo 45€ la sesión.
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuita . Conocerás nuestro tratamiento desarrollado y mejorado durante más de 24 años de experiencia con el que podrás eliminar la grasa localizada de glúteos o abdomen.

No lo dudes, ¿hablamos?

Con Ultratone disminuimos los depósitos de grasa en zonas concretas del cuerpo al elevar su tasa metabólica y aumentar la actividad muscular. Con esto conseguimos que el cuerpo consuma más calorías y por lo tanto logramos que adelgazar sea más fácil y más rápido.

Este espectacular tratamiento de bioestimulación nos permite lograr la pérdida de centímetros equivalentes a una talla gracias al control de sus 30 impulsos diferentes y al diseño de programas adecuados a cada paciente.

Este tratamiento y nuestros 24 años de experiencia, han conseguido que Adelgar sea una clínica de confianza para adelgazar en Madrid, autorizada por la Comunidad de Madrid.

En Adelgar la bioestimulación con ULTRATONE es un tratamiento muy eficaz cuando lo aplicamos en las grasas permanentes del cuerpo

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, la primera consulta es gratuíta y sin ningún compromiso. Analizaremos tu caso y la mejor forma de resolverlo. Además, podrás financiarlo a tu medida.

Y con esta promoción, sólo cuesta 45 euros la sesión

No lo dudes, ¿hablamos?