La aplicación de Dermapen se realiza a través de la técnica de mesoterapia, para ello se adaptan las agujas entre 0,25 y 2.5mm, según sea la necesidad de cada piel y tratamiento. Cuando se trabaja con el dispositivo a más de 0,5 mm, en la zona a tratar, ya sea facial o corporal, se aplica, previamente, anestesia local.
Con Dermapen no se causa traumatismo expreso, ya que se estimulan los mecanismos naturales de la reparación de la piel, produciendo múltiples y muy pequeñas heridas que estimulan la liberación de factores de crecimiento que ayudan en la cicatrización.
Al hacerse pequeñas perforaciones en la piel con el dispositivo, se favorece una mejor absorción del producto con el que se vaya a trabajar según la afección de cada zona, obteniendo muy buenos resultados desde el inicio del tratamiento.
Dependiendo del tipo de problema que cada persona quiera resolver, serán necesarias entre cuatro y diez sesiones, dejando un margen entre cada una de cuatro a ocho semanas, según el problema a tratar y el criterio del médico.
Indicaciones:
- Rejuvenecimiento
- Daño Solar
- Arrugas
- Alopecia
- Cicatrices
- Hiperpigmentación / Vitíligo
- Estrías
- Rosácea / Telangiectasia / Cuperosis
- Seborrea / Acné
- Queratosis / Millium
- Poros dilatados
Antes de cualquier tratamiento de medicina estética o belleza, tanto facial como corporal, es aconsejable realizarse una higiene (una semana antes) o un peeling, (un mes antes) para preparar la zona a tratar. Si deseas saber más sobre Dermapen y si podría ayudarte te esperamos en una primera consulta gratuita sin compromiso.