Chat with us, powered by LiveChat

Tratamientos faciales Método Adelgar

La innovación en nuestro centro es una de nuestras máximas, por eso con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, ponemos en marcha la combinación de distintos tratamientos de belleza, pensando siempre en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, sin distinción de edad ni sexo. Los tratamientos faciales Método Adelgar […]

ultratone-futura-pro[1] (1)

Ultratone ¿qué es y cómo funciona?

El Ultratone es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.

¿Qué es el láser metabólico?

Es un tratamiento natural sin contraindicaciones y sin efectos secundarios, cómodo y sin ningún tipo de dolor.
Sus resultados son increíblemente rápidos y duraderos, gracias a la información que se da a nivel celular, para reducir la grasa localizada y el volumen, y que gracias a las técnicas que combina, también reafirma el tejido, mejora la circulación venosa y linfática, elimina toxinas y proporciona unos resultados duraderos

Peeling salicílico

Renueva tu piel con PRX-T33

El PRX-T33 es un peeling innovador que parte del ácido tricloroacético, combinado con peróxido de hidrógeno.
Este producto penetra rápidamente en la dermis, activando el proceso de regeneración, sin dañar la epidermis y protegiéndola ante las bacterias.

Beauty gold: el tratamiento para iluminar la piel de inmediato

El oro es un metal precioso conocido desde la antigüedad para embellecer, tanto en su uso como joya, como su uso cosmético rejuvenecedor.

Cleopatra dormía con una máscara de oro puro. En la China milenaria, las mujeres nobles utilizaban un rodillo de oro para eliminar lar arrugas y mantenerse jóvenes.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía con Dermapen

Dermapen es un dispositivo de doce micro-agujas que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de recuperación natural.

Tratamientos claves para una piel sana y bonita en otoño

Los meses posteriores al verano son esenciales en nuestra rutina de belleza anual porque te permiten recuperarte de los excesos típicos estivales como son la sobreexposición solar, dormir poco, etc…
Los tratamientos faciales y corporales en esta época se tienen que enfocar en exfoliar, regenerar e hidratar en profundidad con la finalidad de obtener una apariencia saludable.

¡Por Belleza o por Salud!

La belleza es un concepto abstracto, está ligada a numerosos aspectos de la existencia humana y ha ido cambiando a lo largo de los siglos. Se basa en una combinación de factores internos, como la integridad, la simpatía, el encanto; y externos, como el atractivo físico, la salud corporal, la simetría….

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA CUIDAR TU ROSTRO Y TU CUERPO

El cuidado del rostro y del cuerpo, de toda nuestra piel en definitiva, debe de empezar en el interior, por eso es tan importante cómo nos alimentamos y cómo nos sentimos.

La higiene de la piel es lo primero y mas importante a tener en cuenta para obtener buenos resultados de los tratamientos que le recomiende su esteticista y sería conveniente hacerse una en todos los cambios de estación, como mínimo, seguida del tratamiento que requiera por el tipo de piel y adaptado a la climatología, lugar de trabajo, estado de salud, edad, etc… Todos estos factores son muy importantes para conseguir unos buenos resultados.