Para ésta época del año, te proponemos una serie de cuidados estéticos para el cuerpo y el rostro que combinan principios activos que buscan equilibrio, y aceites esenciales que estimulan tu organismo, y un sistema de trabajo integral que devuelvan la armonía.

Facial: Te devuelve la luminosidad a la piel, produce una hidratación rápida y duradera, regula el funcionamiento de las secreciones de la piel, aumenta la oxigenación y disminuye el envejecimiento.

Corporal: Aumenta la elasticidad de los músculos y tendones, elimina las toxinas acumuladas durante los meses de invierno y primavera y estimula la eliminación de la celulitis.

Cada ritual lleva previamente una higiene facial Express, más su tratamiento personalizado según el tipo de piel de cada persona. Siendo recomendado tanto en pieles jóvenes como maduras.

La duración de este tratamiento es de una hora, en la cual te haremos olvidarte de todo y solo podrás prestarle atención a la delicadeza del tratamiento y el bienestar que produce.

 

“Conseguir una piel de ensueño depende solo de ti”