tratamiento-ultratone-clinica-adelgar

Es un tratamiento de electroestimulación, es decir, basado en el empleo de corrientes eléctricas para producir una contracción muscular.

Ayuda a la disminución de depósitos de grasa y celulitis. Además aumenta la tasa metabólica y con el ello el gasto metabólico es mayor, por el aumento de la actividad muscular.

Con este tipo de electroestimulación se estimula la piel, aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y tonifica la piel flácida.

Además mejora la circulación linfática y venosa, activa el flujo sanguíneo y linfático, provocando una pérdida de volumen corporal.

También podemos estimular la fibra muscular consiguiendo curar, rehabilitar, prevenir el dolor, tratar lesiones musculares, entrenar, tonificar músculos y dar más elasticidad o incluso aumentar la masa muscular.

-Programas: Ultrafast, adelgazamiento y pérdida de peso, reafirmación profunda, entrenamiento, anticelulítico, drenaje linfático, microlifting facial sin cirugía, busto y brazos, cadera, muslos y glúteos, postura posnatal y rectificación pélvica e hidratación profunda.

Los programas más demandados:

Ultrafast: Tiene una duración de 17 minutos. Es un programa de estiramiento muscular, compresión de la zona y eliminación de fluidos sobrantes. Es efectivo para la pérdida de centímetros de manera inmediata

Adelgazamiento y pérdida de peso: Tiene una duración de 45 minutos. Estimula el ritmo del metabolismo, contribuye a la eliminación de grasas y estirar y tonificar los músculos.

Reafirmación profunda y tonificación: Tiene una duración de 40 minutos. Consiste en la estimulación muscular que permite un adelgazamiento del cuerpo y unos sorprendentes resultados de musculación.

 

Inmaculada Soto Pérez

Técnica Superior en Documentación Sanitaria de Adelgar