Chat with us, powered by LiveChat

El método Adelgar II

En Adelgar siempre apostamos por la innovación en nuestros tratamientos, por ello hoy queremos hablar de nuevo del Método Adelgar. El Método Adelgar está basado, principalmente, en la combinación de tratamientos, ya que tras muchos años de experiencia hemos observado que es mucho más beneficioso y efectivo. El tratamiento principal será la crioterapia, que dependiendo […]

Día Mundial del Asma

El Día Mundial del Asma tiene su celebración el primer martes del mes de mayo, todos los años, desde 1998, amparado por la Global Initiative For Asthma (GINA) con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la gravedad de dicha enfermedad y mejorar el tratamiento y el cuidado en todo el mundo. Antes de […]

Tratamientos faciales Método Adelgar

La innovación en nuestro centro es una de nuestras máximas, por eso con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, ponemos en marcha la combinación de distintos tratamientos de belleza, pensando siempre en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, sin distinción de edad ni sexo. Los tratamientos faciales Método Adelgar […]

ultratone-futura-pro[1] (1)

Ultratone ¿qué es y cómo funciona?

El Ultratone es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.

Celebramos 23 años a tu lado

Adelgar abrió sus puertas el 14 de febrero de 1994, con el objetivo de poder ayudar a personas con alteraciones en el peso corporal a mejorar y modificar los malos hábitos alimenticios, mejorar su actividad física y su forma de vida… Con nuestro 23 aniversario, queda reflejada toda la experiencia en tratamientos adelgazantes, con más […]

crioterapia

La Crioterapia, el tratamiento perfecto para después de la Navidad

Después de las navidades, se suelen coger algunos kilitos de más, con los que no nos sentimos cómodos y queremos quitárnoslos a toda costa. Para poder perder el peso que sobra de manera adecuada, lo ideal es ponerse en manos de profesionales, dietistas y nutricionistas que puedan orientar a la persona para poder conseguir el objetivo que se busca sin perjudicar nuestra salud.

tratamiento-ultratone-clinica-adelgar

Ultratone un tratamiento de electroestimlación para la perdida de volumen corporal

Es un tratamiento de electroestimulación, es decir, basado en el empleo de corrientes eléctricas para producir una contracción muscular.

Nuevo tratamiento para la alopecia masculina y femenina mediante la regeneración celular

Rigenera es el tratamiento de regeneración celular autóloga que mediante las células del paciente consigue la recuperación del cabello.

Alidya un tratamiento para prevenir y combatir la celulitis

Es el primer dispositivo médico inyectable de medicina estética con marcaje CE, indicado específicamente para la prevención y tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese.

Dermapen un dispositivo de micro-agujas para tratamientos faciales y corporales

El Dermapen es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA, que utiliza doce micro-agujas colocadas verticalmente para perforar la piel. La profundidad de penetración es ajustable entre 0 y 2.5 mm para la adaptación en cualquier zona, tanto facial como corporal, y así poder reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.

Long Woman Legs isolated on white. Depilation

Ultracrioterapia un nuevo tratamiento para bajar de peso, reducir volumen y reafirmar la piel

La ultracrioterapia es un nuevo tratamiento en el cual recogemos todos los beneficios de la crioterapia y del Ultratone, para combinarlos y potenciar los resultados a la hora de perder peso. Está enfocado para bajar peso pero también para reducir volumen y reafirmar la piel.

crioterapia-1

La Crioterapia, un método para adelgazar tras las Navidades

Después de las fiestas navideñas solemos coger algunos kilos de más que nos gustaría quitarnos. Lo mejor para adelgazar es ponerse en manos de dietistas profesionales que nos ayudarán a realizar un régimen saludable y equilibrado para conseguir nuestro objetivo. También existen tratamientos que junto con una dieta pueden ayudarnos y darnos un empujón para […]

Pasos y beneficios de un masaje anticelulitico

La celulitis se origina por un acumulo anormal de grasa en las células adiposas, lo cual hace que éstas crezcan y presionen los vasos sanguíneos y linfáticos, produciendo alteración en la circulación y retención de líquidos y de toxinas.

La mayor parte de las mujeres presentan algún grado de celulitis ya que el componente hormonal influye bastante, pero no es un hecho determinante. En hombres es menos frecuente pero se dan algunos casos en abdomen.

LÁSER METABÓLICO

El láser metabólico es la última y más novedosa terapia sinérgica para modelar la silueta sin esfuerzo, que combina tres tecnologías que actúan a la vez para obtener los mejores resultados.
Activa la lisis por el incremento de los procesos enzimáticos y el aumento del metabolismo de los adipocitos facilitando su vaciado y la evacuación de la grasa localizada para ser metabolizada por el cuerpo como fuente de energía de forma natural y duradera.

PEELINGS: UNA PIEL NUEVA

Uno de los procedimientos de los que más se ha escrito en estética, es de los peelings y no siempre de forma clara y exacta. Esta palabra proviene del verbo inglés “to peel” que significa “pelar”. Se trata de un procedimiento mediante el cual se exfolian las capas superficiales de la piel permitiendo la aparición de una nueva capa más uniforme y luminosa.

Este cambio de la piel vieja por una piel nueva, hablando en términos sencillos, resulta muy atractivo y seductor para cualquier persona, hombre o mujer, que le preocupen las arrugas y las manchas y en cuyos rostros empiecen a notarse las señales del tiempo. En las pieles jóvenes es igualmente atractivo el resultado de una piel nueva y radiante.

reflexologia-podal-adelgar

Reflexología podal

Me parece necesario hacer, aunque sea breve, una reseña histórica acerca de la antigüedad de las terapias reflejas para poder conocer mejor su desarrollo y evolución a lo largo de los siglos.

La reflexología o masaje reflejo es una técnica milenaria utilizada para restablecer el equilibrio en el cuerpo. Uno de los documentos más antiguos que tratan sobre el masaje reflejo es el Nei Tchin Son Ven atribuido al Emperador Amarillo y que data del año 2.700 a.C. Por otra parte, se sabe que en el año 2.330 a.C. se practicaba en Egipto, pues en los murales de la Pirámide del Gran Sacerdote, en Saqqara, se describen actividades del campo de la medicina y una de ellas muestra la práctica de la reflexología de pies y manos. Otros indicios los encontramos en la India en la representación del pie de Buda con los símbolos de su cuerpo.

Tratamiento antimanchas

El envejecimiento actínico de la piel, consecuencia de la exposición excesiva al sol da origen a las manchas por demasiada pigmentación. Solo a través de un tratamiento eficaz y que incida sobre el proceso de la melanogénesis es posible solucionarlas y así poderlas eliminar, recuperar la tersura y devolver la luminosidad a la piel.

Que tratamientos antiarrugas son los más recomendables

La piel es un tejido que, como tantos otros en nuestro organismo, se deteriora con el paso del tiempo: aparecen arrugas y líneas de expresión que son consecuencia de la pérdida, entre otros, de ácido hialurónico y colágeno. Y serán precisamente estos mismos productos los que nos ayuden en su corrección. Las inyecciones locales de colágeno o de ácido hialurónico permiten ralentizar el proceso natural de envejecimiento cutáneo, pero respetándolo, ya que se van a ir degradando paulatinamente, como sus homólogos naturales.

Cromoterapia, una técnica natural

Una definición sencilla de la cromoterapia sería la utilización terapéutica del color para corregir y equilibrar desarreglos energéticos, primer estadío de casi todas las enfermedades. Su alcance está en función de los terapeutas que se acercan a ella y la practican.

¿La cavitación para eliminar la celulitis?

La cavitación es un fenómeno físico que consiste en que un líquido al pasar a gran velocidad por una arista se convierte al estado gaseoso, formándose burbujas o “cavidades”; cuando esa velocidad disminuye de nuevo, las burbujas se destruyen y la energía que liberan causa la erosión de los tejidos o materiales circundantes.

Conoce los fundamentos acerca de la electroterapia basada en la gimnasia pasiva

Muchos de los procesos que tienen lugar en nuestro organismo se traducen en un último paso que es una reacción eléctrica, ya que se trata de un intercambio de iones positivos y negativos. La electroterapia se basa en este dato para, mediante la aplicación de corrientes eléctricas, controlar las reacciones que se producen de manera […]

Información sobre la crioterapia

La crioterapia es la utilización del frío con fines terapéuticos. Éstos pueden ser muy variados, pero en lo referente a la pérdida de peso, lo que se persigue es estimular la función de regulación térmica del cerebro y desencadenar un proceso de lipólisis, es decir de consumo de grasa, para producir energía calorífica.

¿Qué es y en que consiste la micropigmentación?

La micropigmentación o también conocido como maquillaje permanente es una técnica similar al tatuaje. Las diferencias principales son la técnica empleada, la composición de los pigmentos y el tiempo de permanencia en la piel.