Después de las fiestas navideñas solemos coger algunos kilos de más que nos gustaría quitarnos. Lo mejor para adelgazar es ponerse en manos de dietistas profesionales que nos ayudarán a realizar un régimen saludable y equilibrado para conseguir nuestro objetivo.

También existen tratamientos que junto con una dieta pueden ayudarnos y darnos un empujón para perder esos kilos. Vamos a hablar de la crioterapia, uno de nuestros tratamientos.

Es un tratamiento de frío en el cual bajamos la temperatura corporal y el organismo para generar calor y devolver la temperatura habitual, activa el metabolismo.

Va acompañado de una dieta variada, sana y equilibrada basada en la dieta mediterránea, adecuada en cuanto a las calorías necesarias para esa persona, sus gustos, horarios y hábitos.

La crioterapia además de ayudar a adelgazar nos aporta otros beneficios como reducir volumen, ayudar a eliminar los líquidos retenidos, estimular la circulación y reafirmar la piel.

Es un tratamiento bastante completo, sencillo y eficaz. Además en Adelgar realizamos un seguimiento médico y dietético durante el tratamiento para asegurarnos de conseguir el objetivo de nuestros pacientes y mantenerlo en el tiempo.

 

Noemí Rodríguez Palacios

Dietista de Adelgar

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética