¿Te miras en el espejo y te preguntas por qué tu piel luce tan apagada y fatigada, como si llevaras días sin dormir? La respuesta es complicada, ya que son muchos los elementos que entran en juego: el día a día, factores climáticos, quizás el reloj biológico o lo que implica en estos tiempos mantener un equilibrio entre cuerpo y mente (que no es sencillo y tú lo sabes).
Lo que sí está muy claro es que tu piel tiene solución y se llama: radiofrecuencia Indiba. ¿Quieres saber qué es, cómo funciona y qué puede hacer por ti? Vamos a verlo.
¿Qué es la radiofrecuencia Indiba y para qué sirve?
Indiba Deep Care es un tratamiento no invasivo que actúa como regenerador celular aumentando la producción de colágeno y elastina, y contribuyendo al rejuvenecimiento de la piel.
La tecnología detrás de este tratamiento es la radiofrecuencia. Las ondas oscilantes electromagnéticas actúan en las capas profundas de la piel generando la temperatura adecuada para activar el metabolismo de las células, activar el flujo sanguíneo y aumentar la oxigenación de los tejidos.
Y todo esto, ¿en qué se traduce? Pues en que disminuye la flacidez de los tejidos y aumenta su elasticidad. La piel luce radiante, luminosa, fresca y llena de vida.
El tratamiento Indiba capilar no solo actúa a nivel facial rejuveneciendo la piel, eliminando las arrugas finas y difuminando las más profundas, sino que también se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Una de ellas es el cabello donde contribuye a la regeneración capilar y a la prevención de la caída de pelo.
Igualmente se puede destinar a la recuperación del suelo pélvico y al tratamiento como analgésico en ciertos dolores musculares y articulares. Asimismo, consigue remodelar y reafirmar la figura dado que combate la temida celulitis y reduce la grasa localizada.
Por otro lado, la tecnología de radiofrecuencia de Indiba corporal ayuda a reducir procesos inflamatorios y a mejorar las cicatrices, perfecto si te has sometido a una intervención quirúrgica.
¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia Indiba Deep Care?
Seguro que ya te has hecho una idea de los potentes resultados del tratamiento con radiofrecuencia Indiba, pero para que lo tengas aún más claro vamos a repasar los mejores beneficios que tiene a nivel facial:
Corrige la flacidez
Tiene un efecto lifting al instante
Reduce líneas de expresión
Elimina arrugas finas y difumina las más marcadas
Hidrata y oxigena la piel
Efecto tensado en el rostro
Disminuye la inflamación de las bolsas de los ojos
Retoca el óvalo facial
Es relajante porque hace que se liberen endorfinas
Optimiza el flujo sanguíneo de la piel
Potencia otros tratamientos estéticos
Indiba es un tratamiento que interviene en las capas más profundas de la dermis. Por ello, los resultados son visibles desde la primera sesión. No obstante, para unos resultados duraderos te recomendamos realizar entre 5 y 12 sesiones (puedes hacer hasta 3 a la semana) y cada una de ellas dura alrededor de 50 minuto.
Debes saber que la radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro, ya que el calor que genera no es molesto y no causa enrojecimiento de la piel. La única sensación que produce es similar a un masaje cálido con efecto relajante. Suena bien ¿cierto?
Tu cuerpo cambia con el paso de los años. Es algo natural. Sin embargo, también es una realidad que este tipo de tratamientos son ideales para frenar las huellas del tiempo en tu piel.