El oro es un metal precioso conocido desde la antigüedad para embellecer, tanto en su uso como joya, como su uso cosmético rejuvenecedor.

Cleopatra dormía con una máscara de oro puro. En la China milenaria, las mujeres nobles utilizaban un rodillo de oro para eliminar lar arrugas y mantenerse jóvenes.

Se llegó a decir que Elizabeth Taylor, una de las mujeres más bellas de la historia del cine, usaba oro puro de 24 quilates en sus rituales de belleza.

En Adelgar te ofrecemos para estas fiestas sentirte como una reina con nuestro espectacular tratamiento con ORO, para conseguir una piel, joven, radiante y luminosa. Estimulando los factores de crecimiento, el colágeno y la elastina. ¡¡¡No te mereces menos!!!

El tratamiento consiste en una higiene facial, exfoliación de la capa córnea para eliminar las células muertas, mascarilla con elixir de ORO, serum vital acorde a cada tipo de piel y como broche de ORO final, y nunca mejor dicho, un relajante masaje con Miracle Cream con micropartículas doradas.

Si deseas tener una piel luminosa de forma inmediata para estas fiestas, solicita ya tu PRIMERA CONSULTA GRATUITA en Adelgar.