El PRX-T33 es un peeling innovador que parte del ácido tricloroacético, combinado con peróxido de hidrógeno.
Este producto penetra rápidamente en la dermis, activando el proceso de regeneración, sin dañar la epidermis y protegiéndola ante las bacterias.
Es biorevitalizante y su principal función es mejorar el aspecto de la piel, estimular los fibroblastos (colágeno y elastina) y los factores de crecimiento sin generar daños en la piel.
Su aplicación es manual, con la ayuda de una espátula o de la propia mano para repartir bien el producto por todas las zonas.
Este tratamiento es ideal para la mejora de:
- Flacidez de tejidos tanto faciales como corporales.
- Estrías.
- Cicatrices de varicela y acné.
- Melasmas. Etc…
Antes de aplicarse este tratamiento es conveniente realizar una higiene para preparar la zona.
El número de sesiones necesarias como mínimo es de 3, 1 semanal, y suelen durar unos 30 minutos,dependiendo de la zona a tratar.
Una vez realizada la sesión se recomienda aplicar productos específicos de continuación de sus efectos para conseguir mejores resultados con el tratamiento.
Indicaciones post tratamiento:
- Evitar la exposición al sol o rayos UVA, y protegerse con pantalla total, al menos durante 10 días.
- No estirar la piel, ni pellizcarla.
Este tratamiento está contraindicado para pacientes embarazadas o en periodo de lactancia, así como, en pacientes con erupciones cutáneas o heridas.
Efectos secundarios:
- Ligero enrojecimiento de la piel.
- Escozor que desaparece a los pocos minutos.
- A veces, ligera descamación de la zona tratada.
Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, sin distinción de edad ni sexo; en cara, cuello, escote o cuerpo en general, así que si estas fiestas quieres lucir un aspecto radiante, anímate a probarlo y solicita tu PRIMERA CONSULTA INFORMATIVA sin coste alguno en Adelgar.