tratamiento-electrocrioterapia-clinica-adelgar

Este mes de enero Adelgar lanza lo último para adelgazar, mantener una buena salud y una bonita figura.

El tratamiento de electrocrioterapia con un 40% de descuento. 

Consiste en la combinación de técnicas para activar el metabolismo basal, estimulando la regulación térmica del cuerpo utilizando la energía que se encuentra en forma de grasa y así quemarla de forma natural por el propio organismo

También estimula la permeabilidad de la membrana celular lo que facilita la introducción de los principios activos más eficaces para resolver el problema que vayamos a tratar: grasa localizada, flacidez, celulitis, reafirmación del tejido…., y cualquier problema más localizado.

Con la Electrocrioterapia además de adelgazar, vamos a conseguir una mejora del aspecto general de la piel, color, elasticidad, hidratación y de la circulación tanto venosa como linfática. 

Este tratamiento, también, disminuye los procesos inflamatorios, edemas….y aumenta la síntesis de colágeno joven, fundamental para el sostén y firmeza de la piel, favoreciendo los intercambios metabólicos celulares. 

Al iniciar el tratamiento, realizaremos pruebas diagnósticas para valorar el estado general y nutricional de la personal, siempre bajo control del médico y de la dietista-nutricionista. 

Los resultados son visibles desde la primera semana al actuar localmente, y los vamos a poder mantener en el tiempo al personalizar el tratamiento tanto por los hábitos, como por la fisionomía  en particular. 

Al finalizar el tratamiento se realizan controles y tratamiento de mantenimiento cada 15 días, sin coste adicional, durante 5 meses, para hacer un seguimiento de los resultados conseguidos.