Tinte y lifting de pestañas

Para realizar el tratamiento, primero se limpia la zona a tratar, se adhieren unas almohadillas de silicona al párpado con un pegamento especial, y con la ayuda de un palito de naranjo, se van pegando las pestañas a las almohadillas.

De esta forma en vez de ser dobladas, como ocurre con los bigudíes, se alargan desde la raíz hasta la punta, creando un efecto más natural.

Una vez que las pestañas están colocadas adecuadamente en las almohadillas, se aplica sobre ellas el producto de permanente para rizarlas, y se deja actuar 15 minutos, una vez pasado el tiempo, se limpia los restos de la zona y a continuación se aplica un producto neutralizante para sellar la permanente, y se deja actuar otros 15 minutos. Terminados los 15 minutos se retiran los restos del neutralizante, de pegamento y las almohadillas de silicona muy cuidadosamente, y a continuación se aplica un serum de vitaminas para nutrir las pestañas.

La técnica no dura más de una hora, se consigue acentuar la curvatura natural de las pestañas y una mirada más expresiva sin necesidad de maquillaje.

Para que el efecto perdure en el tiempo, se aconseja no frotar los ojos con los dedos, o aplicar mucho rimmel.

Los resultados del lifting de pestañas se mantiene durante unos 3-4 meses aproximadamente. Es una técnica sencilla y rápida, y el efecto es inmediato.

El tinte de pestañas proporciona color y luminosidad a nuestros ojos.

La sesión dura unos 30 minutos aproximadamente y el efecto dura igual que el lifting.

El procedimiento para aplicar el tinte es muy sencillo. Primero se limpia la zona, y con la ayuda de un pincel o bastoncillo de algodón se aplica el tinte desde la raíz a las puntas. Se deja actuar durante 15 minutos para que haga efecto. Pasado el tiempo se limpiaran las pestañas y el resultado será un color uniforme e intenso dando profundidad a la mirada.

*Tanto el lifting como el tinte de pestañas se puede realizar el mismo día, durando la sesión completa aproximadamente una hora.

Compartir es ganar

¡Si te parece interesante la información de esta web, comparte y entra en el sorteo que tenemos para amigos!