tratamiento-maderoterapia-clinica-adelgar

Es un tratamiento de belleza en el cual se trabaja el cuerpo y el rostro con unas maderas tratadas y una serie de aceites.

Se utilizan diferentes utensilios de madera que presentan diferentes formas, las cuales se adaptan a las zonas del cuerpo para que podamos trabajar mejor.

Cuando empleamos la maderoterapia facial principalmente nos centramos en el tema de la flacidez y las arrugas. Trabajamos con unos productos específicos para reafirmar e hidratar la piel de rostro y escote. Consiste en una serie de masajes con estos utensilios ayudando a que el producto penetre en la piel. Estimula la circulación de la zona, oxigenando los tejidos y nutriéndolos.

La maderoterapia corporal se centra fundamentalmente en la celulitis y en la flacidez. Los masajes y los productos utilizados ayudan a romper los nódulos de grasa, facilitando el drenaje y estimulando el sistema circulatorio.

Este tratamiento sirve también para reafirmar y tonificar glúteos y pecho.

Es un tratamiento muy relajante que ayuda a aliviar el estrés y también dolores musculares.

Se suelen recomendar cinco sesiones para ver los resultados. Es un tratamiento estético muy recomendable y que aporta una sensación de bienestar general.

 

Noemí Rodríguez Palacios

Dietista de Adelgar

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética