Como hemos hablado en otras ocasiones, después de 23 años de experiencia como expertos en adelgazamiento, y gracias al equipo de profesionales que componen Adelgar, hemos ido innovando en nuestros tratamientos, con el objetivo de ir superándonos progresivamente y cubrir las necesidades de todos nuestros pacientes, para que ellos obtengan los mejores resultados.
Consideramos que la mejor forma de multiplicar los resultados es combinar tratamientos, por ello lanzamos un nuevo tratamiento Ultrarreductor, el cual, combina 5 sesiones de Crioterapia, 5 sesiones de Ultratone de escultura intensa con drenaje y 5 sesiones de masaje reductor.

 

  • Crioterapia: Técnica que consiste en la aplicación de frío externo con productos reductores y evaporizantes, que inducen al sistema termorregulador, mediante el ciclo de Krebs, a activar el metabolismo y aumentar el gasto calórico con el fin de que la grasa corporal pueda ser eliminada de manera natural por el organismo. A su vez ayuda a reafirmar los tejidos y a bajar el volumen a través de unos bodys termoactivos que se ajustan al cuerpo.
  • Ultratone: Aparato de bio-electroestimulación que emplea 12 tipos de corrientes, las cuales retrasan la degeneración y el envejecimiento de las fibras musculares, sin provocar efectos secundarios.
    Es un dispositivo médico que cuenta con múltiples programas en los que combina diferentes técnicas para ejercitar el músculo y aumentar así la tasa metabólica, drenar, esculpir la silueta….. Se emplea para perder peso y reducir volumen, reafirmar el tejido y mejorar la circulación linfática y venosa para drenar las sustancias de desecho que impiden una buena oxigenación del tejido haciendo que aparezca la celulitis y otros problemas.
    También ayuda a aumentar el colágeno y elastina, al acelerar la regeneración celular, y tonificar la piel.
  • Masaje Reductor: Técnica que se utiliza para aumentar la oxigenación e insuficiencia sanguínea de la zona a tratar, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes.
    Este tipo de masaje ayuda a nuestro cuerpo a generar calor, lo que hace que los tejidos adiposos se diluyan de manera más fácil y se puedan eliminar las grasas por el organismo.
    Además, es una forma de mejorar la circulación y tonificar los órganos internos, facilitando la desintoxicación y remodelando la zona tratada

En qué consiste nuestro tratamiento.

Es un tratamiento rápido, seguro y eficaz, compuesto por 15 sesiones, es recomendable realizar dos o tres sesiones a la semana, durante cinco semanas. 

Tras este tratamiento podrás perder hasta dos tallas, dependiendo de tu constitución y del peso que necesites perder. Puedes contactar con nosotros para informarte y participar en nuestro descuento de Tratamiento Ultrarreductor en el formulario que puedes encontrar al lado, o recibir más información en tu correo electrónico si te suscribes a nuestras newsletters.

El Equipo Adelgar

¿Estás interesad@ en el Ultrarreductor?

Si estás interesado en el Tratamiento Ultrarreductor pero aún no te has decidido a contactar, suscríbete a ésta lista para recibir información del Ultrarreductor y decidir más tarde.