shutterstock_453313894

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, y tras largos años de experiencia, Adelgar tiene como principal objetivo cubrir las necesidades de todos sus pacientes, y la mejor forma es la combinación de tratamientos, ya que los resultados que se obtienen son más rápidos y favorables.

Con dichas combinaciones nos podemos centrar en adelgazamiento como expertos que somos desde hace más de 23 años, en tonificación muscular, reafirmación de tejidos, celulitis, flacidez…

En este caso hablaremos de la Gimnasia Pasiva combinándola con el Láser Metabólico.

La Gimnasia Pasiva es un equipo electrónico que genera distintas corrientes con diferente frecuencia, longitud de onda y forma de pulso, utilizada en procesos de adelgazamiento, pérdida de volumen y devolver firmeza al músculo y a la piel, además de mejorar su aspecto y la circulación. Las corrientes son a nivel muscular por lo que se produce un aumento del gasto calórico a la vez que se eleva el metabolismo basal.

Este dispositivo nos ayuda a romper los tabiques fibrosos en los tejidos grasos, movilizar esta grasa y liberar el contenido de los adipocitos, para eliminarlos de forma natural a través de la orina.

El láser metabólico es un tratamiento para reducir grasa localizada y volumen, totalmente indoloro.

 Las sesiones comienzan con un drenaje linfático local, mediante una onda polarizada del equipo que abre los canales linfáticos y activa la circulación sanguínea.

A continuación se colocan 4 placas de láser dual (diodo e infrarrojos), que actúan sobre la zona penetrando directamente en la células grasas activando su metabolismo, así los ácidos grasos pesados se convierten en más ligeros, se disuelven, y son eliminados también de forma natural a través de la orina.

Si este verano quieres lucir el tipo que te gusta, anímate y prueba nuestros nuevos tratamientos  dobles reductores, te esperamos.

El Equipo Adelgar