Crioterapia

Como expertos en adelgazamiento, en Adelgar nos adaptamos a las necesidades de todas las personas, que nunca son las mismas. Es por ello que disponemos de diferentes tratamientos para la pérdida de peso.

 La base de estos tratamientos siempre es una alimentación natural, elaborada de manera personalizada para cada paciente.

Para ello realizamos un estudio previo antropométrico y un análisis corporal por bioimpedancia, en el cual valoraremos el metabolismo basal, la composición en agua, en músculo y en grasa del cuerpo, la grasa visceral, el peso del esqueleto, la edad metabólica… Seguidamente se entrega un cuestionario para que se indiquen los gustos y las costumbres a la hora de alimentarse cada persona, para poder adaptarnos a sus hábitos y que así sea fácil de seguir, y se puedan modificar los malos hábitos; buscando por un lado conseguir el objetivo de esa pérdida de peso, y por otro lado, que sea posible mantenerse en el momento que se consiga el peso deseado.

 La alimentación personalizada va acompañada de tratamientos adelgazantes de Crioterapia combinada según cada problema.

La Crioterapia consiste en la aplicación de prendas impregnadas en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes, que bajan la temperatura acelerando el metabolismo basal para producir calor y devolver la temperatura al cuerpo poniendo en marcha el ciclo de Krebs y el sistema termorregulador encargado de mantener la temperatura habitual.

Además, aporta otros beneficios tales como reducir volumen,  mejorar la retención de líquidos y la mala circulación, así como reafirmar la piel.

Las combinaciones de la Crioterapia

  • Ultracrioterapia: Combinamos la técnica de Crioterapia con Ultratone. El Ultratone es un aparato de bioelectroestimulación muscular, que consiste en aplicar a través de electrodos contracciones al músculo, para así tonificarlo, perder grasa y mejorar el aspecto de la piel.
  • Criolaser: Combinamos la técnica de Crioterapia con Láser Metabólico. El Láser Metabólico consiste en la aplicación de un láser de doble longitud de onda (dual), combinado con radiofrecuencia polarizada y electroporación; previamente se realiza un pequeño drenaje linfático y a continuación se aplican las placas de láser, para conseguir reducir grasa en zonas localizadas del cuerpo.
  • Crioterapia con electroporación: Combinamos la técnica de Crioterapia con Electroporación o mesoterapia virtual. La Electroporación consiste en la aplicación de una onda electromagnética que sustituye a las agujas de mesoterapia, para la penetración de principios activos, haciendo que la membrana celular aumente 400 veces su permeabilidad, para tratar celulitis, flacidez, reducción de grasa, eliminación de líquidos…

La experiencia de más de 23 años nos posibilita hacer tratamientos a la carta orientados a la pérdida de peso, la reducción de volumen, la eliminación de líquidos sobrantes, evitar la flacidez que suele quedar en la piel cuando se adelgaza con dietas desequilibradas que además no nos educan para mantener una buena relación con la comida y no volver a engordar .

El Equipo Adelgar