La innovación en nuestro centro es una de nuestras máximas, por eso con la llegada del buen tiempo y el cambio de estación, ponemos en marcha la combinación de distintos tratamientos de belleza, pensando siempre en las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, sin distinción de edad ni sexo.
Los tratamientos faciales Método Adelgar están estudiados para pieles jóvenes, maduras, con flacidez, acné, apagadas…..
Nuestras recomendaciones para esta estación son:
-Higiene facial + Peeling de ácido láctico + Maderoterapia:
Esta opción combina la higiene facial, necesaria para eliminar las impurezas del rostro y tratar el aspecto de la epidermis (poros abiertos…), una vez realizada es conveniente hidratar en profundidad de cara a los primeros rayos de sol y para ello utilizamos el peeling de ácido láctico. Por último procedemos a reafirmar la piel del rostro, cuello y escote con la maderoterapia, técnica de masaje que se lleva a cabo con utensilios de diferentes formas y tamaños de madera de cedro, para porder adaptarse a las distintas zonas. Siempre utilizando los productos y principios activos específicos para cada tipo de piel.
– Electroporación + Peeling de ácido mandélico + masaje con cuarzos:
Este otro tratamiento de Adelgar es antiarrugas y revitalizante, combina la electroporación transdérmica, que consiste en provocar un aumento de la conductividad eléctrica, estimulando la permeabilidad de la membrana celular para que los principios activos utilizados penetren en la célula y hagan su función. A continuación, para oxigenar la piel aplicamos el peeling de ácido mandélico y finalizamos con un masaje con barritas de cuarzo, que proporcionan bienestar a la piel, nutriendo y revitalizando todo el rostro.
-Higiene facial + Peeling mixto + Láser Estético:
Esta otra opción combina la higiene facial para preparar la piel, eliminando impurezas, como hemos dicho anteriormente, para a continuación aplicar el peeling mixto, el cual hidrata, nutre, oxigena y revitaliza, ya que combina el peeling de ácido láctico con el de ácido mandélico. Finalmente aplicamos el láser estético, con el que a través de luz infrarroja, conseguimos reducir líneas de expresión y atenuar manchas y cicatrices.
La duración aproximada de cualquiera de estas opciones es de una hora y media, y no existe un mínimo ni máximo de sesiones necesarias, ya que desde la primera sesión se obtienen resultados.
Para conseguir resultados, comparables, incluso, a tratamientos inyectados o quirúrgicos, con cualquier tratamiento del Método Adelgar, lo único que se precisa es Constancia, Perseverancia y Tiempo.
El Equipo Adelgar