Long Woman Legs isolated on white. Depilation

La ultracrioterapia es un nuevo tratamiento en el cual recogemos todos los beneficios de la crioterapia y del Ultratone, para combinarlos y potenciar los resultados a la hora de perder peso.

Está enfocado para bajar peso pero también para reducir volumen y reafirmar la piel.

Se prepara una dieta en base al metabolismo basal de la persona, sus hábitos, gustos, horarios, etc.; siempre sin pastillas ni productos; y se combina con ultracrioterapia.

La crioterapia es un tratamiento en el que se aplica frío externo induciendo al sistema termorregulador para activar el metabolismo y aumentar el gasto, al igual que reafirmamos los tejidos y bajamos volumen. Se puede localizar en una zona determinada o podemos tratar todo el cuerpo.

Por otro lado el Ultratone es electroestimulación pasiva, en el cual utilizamos un programa multifuncional combinando drenaje, reafirmación y adelgazamiento, todo en uno para potenciar los resultados.

Igualmente lleva un seguimiento médico y dietético en el cual se hacen mediciones periódicamente, se pesa a la persona varias veces por semana y se analizan muestras de orina para poder valorar la evolución y ayudar a nuestros pacientes a alcanzar su objetivo.

Con nuestra experiencia hemos podido comprobar que siempre que se combinan dos o más tratamientos los resultados se potencian y de ahí nuestro nuevo método para quitarnos esos kilos de más y sobre todo para mantenernos a largo plazo.

 

Noemí Rodríguez Palacios

Dietista de Adelgar

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Compartir es ganar

¡Si te parece interesante la información de esta web, comparte y entra en el sorteo que tenemos para amigos!