Chat with us, powered by LiveChat

La ultracrioterapia es un nuevo tratamiento en el cual recogemos todos los beneficios de la crioterapia y del Ultratone, para combinarlos y potenciar los resultados a la hora de perder peso.

Está enfocado para bajar peso pero también para reducir volumen y reafirmar la piel.

Se prepara una dieta en base al metabolismo basal de la persona, sus hábitos, gustos, horarios, etc.; siempre sin pastillas ni productos; y se combina con ultracrioterapia.

La crioterapia es un tratamiento en el que se aplica frío externo induciendo al sistema termorregulador para activar el metabolismo y aumentar el gasto, al igual que reafirmamos los tejidos y bajamos volumen. Se puede localizar en una zona determinada o podemos tratar todo el cuerpo.

Por otro lado el Ultratone es electroestimulación pasiva, en el cual utilizamos un programa multifuncional combinando drenaje, reafirmación y adelgazamiento, todo en uno para potenciar los resultados.

Igualmente lleva un seguimiento médico y dietético en el cual se hacen mediciones periódicamente, se pesa a la persona varias veces por semana y se analizan muestras de orina para poder valorar la evolución y ayudar a nuestros pacientes a alcanzar su objetivo.

Con nuestra experiencia hemos podido comprobar que siempre que se combinan dos o más tratamientos los resultados se potencian y de ahí nuestro nuevo método para quitarnos esos kilos de más y sobre todo para mantenernos a largo plazo.

 

Noemí Rodríguez Palacios

Dietista de Adelgar

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Post Comment 2 comments on “Ultracrioterapia un nuevo tratamiento para bajar de peso, reducir volumen y reafirmar la piel

  • Carolina Diaz on

    Estoy interesada en saber el precio medio de este tratamiento.
    Gracias

    1. Victoria de la Puente on

      Hola Carolina, el precio de la Ultracrioterapia tiene que ver con los kilos de peso que nos indica el analizador corporal y las especialistas. Seria conveniente hacer una primera cita sin compromiso a través del 91 577 44 77. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *