El láser metabólico es la última y más novedosa terapia sinérgica para modelar la silueta sin esfuerzo, que combina tres tecnologías que actúan a la vez para obtener los mejores resultados.

El láser dual:

Activa la lisis por el incremento de los procesos enzimáticos y el aumento del metabolismo de los adipocitos facilitando su vaciado y la evacuación de la grasa localizada para ser metabolizada por el cuerpo como fuente de energía de forma natural y duradera.

Incrementa la fotopermeabilizacion de los tejidos produciendo un efecto antiinflamatorio y drenante de las sustancias tóxicas

La onda polarizada que, combinada con el láser dual, modifica la polarización de los vasos y los canales linfáticos mejorando la circulación sanguínea y linfática, que hace que disminuya el edema y active la circulación de la sangre.

Al modificarse el metabolismo celular, por la combinación de las técnicas, permite aumentar los intercambios de las células y su nutrición ayudando a la regeneración y enriquecimiento de los tejidos flácidos y apagados.

Aunque es un tratamiento de fácil aplicación, no quirúrgico, requiere una clínica con especialistas médicos que aseguren su utilización y garanticen su eficacia.

El láser metabólico es, por lo tanto, la solución, no invasiva, más efectiva y natural para el modelado corporal de forma rápida y segura.

Se pueden tratar varias zonas en la misma sesión, hasta un total de tres en cada una.

Con la aplicación de 8 ó 10 sesiones en la zona que se vaya a tratar; 1 ó 2 a la semana, según cada caso; se consigue una reducción inmediata de perímetro, pérdida de volumen, tonificación e incremento de la vascularización y drenaje local.