Chat with us, powered by LiveChat

5 alimentos que ayudan al bronceado

Con la llegada del verano, empezamos a quitarnos las capas de ropa que llevamos durante el invierno. Empezamos a mostrar partes de nuestro cuerpo que han estado ocultas tras los jerséis y abrigos. Y es ahí cuando nos damos cuentas de que estamos más blancos que la leche. Del bronceado que conseguimos durante las últimas [...]
adelgazar, adelgazar en madrid, perder peso, rebajar peso, eliminar grasa, clínica adelgazar , clinica adelgazar en madrid, sobrepeso, obesidad, adelgar, adelgar madrid, clínica adelgar, método adelgar, metodo adelgar, clínica adelgazamiento en madrid, bajar kilos, dieta en madrid, dietista en madrid, nutricionista en madrid, endocrino

Cómo perder peso y volumen con la Ultracrioterapia

Un nuevo y revolucionario tratamiento para adelgazar de forma segura y natural. La ultracrioterapia La ultracrioterapia consiste en la combinación perfecta de dos técnicas: La crioterapiaEl ultratone Con la unión de estos dos tratamientos se consiguen unos resultados fantásticos cuando se trata de perder peso, reducir volumen o reafirmar la piel. Ultracrioterapia para perder peso [...]

Láser metabólico, un tratamiento para reducir grasa localiza y volumen

Es un tratamiento para reducir grasa localizada y volumen. Si queremos no solo moldear la figura sino también bajar de peso, lo ideal es acompañarlo de una dieta.

Masaje Antiestrés, Nuevo Concurso en Facebook

El estrés ha sido siempre una respuesta natural y necesaria del organismo para la supervivencia ante situaciones que se perciben amenazantes. Una vez que esa situación pasa los niveles hormonales que se han disparado deben volver a la normalidad. Pero en nuestra sociedad actual mantenemos ese estrés constante ante situaciones que nos parecen “peligrosas… – como perder el autobús…” provocando así un estado de alerta (taquicardia, mayor secreción de adrenalina, cortisol, etc) que si se mantiene más tiempo del necesario, es muy perjudicial para la salud.

LÁSER METABÓLICO

El láser metabólico es la última y más novedosa terapia sinérgica para modelar la silueta sin esfuerzo, que combina tres tecnologías que actúan a la vez para obtener los mejores resultados.
Activa la lisis por el incremento de los procesos enzimáticos y el aumento del metabolismo de los adipocitos facilitando su vaciado y la evacuación de la grasa localizada para ser metabolizada por el cuerpo como fuente de energía de forma natural y duradera.

Adelgar Star, nuestro nuevo concurso en Facebook

Adelgar “Star” es un completo tratamiento de adelgazamiento que incluye 10 sesiones de crioterapia para reducir peso y volumen de forma más rápida y segura, y con pocas contraindicaciones.

La crioterapia es una técnica que consiste en disminuir la temperatura corporal para que el sistema termorregulador del cuerpo active el metabolismo y se quemen grasas para mantener la temperatura constante. Al aumentar el gasto calórico se hace más fácil el adelgazamiento a la vez que el efecto del frío reafirma los tejidos. También mejora problemas como piernas cansadas y varices.