La celulitis se origina por un acumulo anormal de grasa en las células adiposas, lo cual hace que éstas crezcan y presionen los vasos sanguíneos y linfáticos, produciendo alteración en la circulación y retención de líquidos y de toxinas.
La mayor parte de las mujeres presentan algún grado de celulitis ya que el componente hormonal influye bastante, pero no es un hecho determinante. En hombres es menos frecuente pero se dan algunos casos en abdomen.
Existen varios tratamientos para combatir la celulitis, pero nos vamos a centrar en el masaje en Madrid anticelulítico.
El masaje anticelulítico pretende romper las células de grasa para drenarla junto con los líquidos retenidos, mejorando el aspecto de la piel. Se realiza aplicando principios activos del producto anticelulítico sobre la piel se realiza un amasamiento profundo y pequeños pellizcos, a posteriori movimientos circulares con las palmas de las manos, y se termina presionando y amasando los tejidos para drenarlos.
Otro factor importante es el producto anticelulítico que se emplee, en Adelgar trabajamos con productos elaborados en su totalidad con materias primas naturales e ingredientes ecológicos, sin derivados del petróleo, sin conservantes químicos ni alcohol; los cuales nos aportan efectos visibles desde la primera sesión.
Al mismo tiempo que se está tratando la celulitis y después de ello se deben seguir los siguientes consejos:
•Llevar una dieta sana y equilibrada.
•Comer de forma tranquila sin ansiedad.
•Realizar 5 comidas al día evitando picar entre horas.
•Limitar el consumo de alcohol, café y tabaco.
•Beber abundante agua diariamente, tomando al menos 2litros.
•Realizar ejercicio varias veces a la semana.
•Dormir 8 horas diarias.
“Lo bello es el esplendor de lo verdadero” (Sócrates)
¡¡¡NO TE PIERDAS ESTE FABULOSO REGALO DE DOS SESIONES QUE SORTEAMOS EN FACEBOOK!!!