Hoy en día ya es posible hacerse una liposucción sin pasar por quirófano gracias a los adelantos de la investigación en el campo de la destrucción de la grasa localizada desarrollada por el profesor Motolese.
Este nuevo y revolucionario método se llama Lipoterapia. Es un protocolo inyectable de una solución reabsorbible que destruye los adipocitos así como su contenido, transformando las grasas en sustancias mas sencillas que puedan ser transportadas por el sistema linfático y eliminadas. Los adipocitos eliminados no vuelven a regenerarse y es por esto que la técnica se puede decir que es definitiva. Por esto es una excelente alternativa al tratamiento quirúrgico que no requiere anestesia y el promedio de sesiones es de tres a cinco según la zona a tratar y la cantidad de grasa a eliminar.
La separación entre sesiones es entre tres y cuatro semanas.
El método es muy eficaz para los acúmulos de grasa en aquellas zonas que no responden a las dietas, al ejercicio físico o a la perdida de peso como caderas, flancos, abdomen, parte interior de los muslos, parte interior de la rodilla, el doble mentón…
La lipoterapia esta indicada para personas de sexo masculino y femenino.
El tratamiento puede ser aplicado, únicamente, médicos específicamente preparados.
En nuestra clínica de adelgazamiento Adelgar estaremos encantados de ampliarle la información sobre este tipo de tratamiento.