Chat with us, powered by LiveChat

Hoy en día ya es posible hacerse una liposucción sin pasar por quirófano gracias a los adelantos de la investigación en el campo de la destrucción de la grasa localizada desarrollada por el profesor Motolese.

Este nuevo y revolucionario método se llama Lipoterapia. Es un protocolo inyectable de una solución reabsorbible que destruye los adipocitos así como su contenido, transformando las grasas en sustancias mas sencillas que puedan ser transportadas por el sistema linfático y eliminadas. Los adipocitos eliminados no vuelven a regenerarse y es por esto que la técnica se puede decir que es definitiva. Por esto es una excelente alternativa al tratamiento quirúrgico que no requiere anestesia y el promedio de sesiones es de tres a cinco según la zona a tratar y la cantidad de grasa a eliminar.
La separación entre sesiones es entre tres y cuatro semanas.
El método es muy eficaz para los acúmulos de grasa en aquellas zonas que no responden a las dietas, al ejercicio físico o a la perdida de peso como caderas, flancos, abdomen, parte interior de los muslos, parte interior de la rodilla, el doble mentón…
La lipoterapia esta indicada para personas de sexo masculino y femenino.

El tratamiento puede ser aplicado, únicamente, médicos específicamente preparados.

En nuestra clínica de adelgazamiento Adelgar estaremos encantados de ampliarle la información sobre este tipo de tratamiento.

Post Comment 3 comments on “¿Existe la liposucción sin cirugía?

  • Mary on

    Quisiera saber cual es la sustancia que se utiliza para la terapia, ya que probe cardiospan e hice una reacción adversa al medicamento gracias..

    1. Victoria de la Puente | Community Manager on

      Buenos días María!! El nombre comercial es Aqualyx y la sustancia es desoxicolato de sodio, cualquier información que desees estamos encantados de ayudarte. Saludos

  • ¿Qué es la Liposucción? on

    […] de la piel, la celulitis, conocida también como “piel de naranja” o “piel poceada”. La liposucción tampoco está indicada para el tratamiento de la obesidad, pero en algunos casos puede […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *