crioterapia

Después de las navidades, se suelen coger algunos kilitos de más, con los que no nos sentimos cómodos y queremos quitárnoslos a toda costa.

Para poder perder el peso que sobra de manera adecuada, lo ideal es ponerse en manos de profesionales, dietistas y nutricionistas que puedan orientar a la persona para poder conseguir el objetivo que se busca sin perjudicar nuestra salud.

En Adelgar, contamos con el método más eficaz para la perdida de peso, la Crioterapia, siempre y cuando se tenga un control y un seguimiento del paciente por parte del doctor, dietistas y nutricionistas.

La crioterapia consiste en la aplicación de prendas impregnadas en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes, que bajan la temperatura corporal induciendo al sistema termorregulador, acelerando el metabolismo basal para producir calor y devolviendo la temperatura al cuerpo, ya que este siempre tiende a mantener la temperatura habitual.
Además, aporta otros beneficios tales como reducir volumen, mejorar la retención de líquidos y la mala circulación, así como a reafirmar la piel.

Nuestros profesionales llevan un control diario de cada paciente, para tener un seguimiento de su evolución en la pérdida de peso y volumen, resolverles cualquier duda o problema referente a su plan de alimentación, siempre para que se puedan mantener dentro de los parámetros del normopeso.
El tratamiento va acompañado de un estudio previo de alimentación con el que se elabora una dieta personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno, para que sea fácil de seguir y así puedan modificar malos hábitos para poder mantenerse en el peso deseado una vez alcanzado su objetivo.

No te lo pienses más, ¡año nuevo vida nueva!
¿Qué mejor manera de empezar el año que cambiando malos hábitos para mejorar tu salud?

El equipo Adelgar