Si queréis algunas ideas de desayunos saludables, aquí os dejamos algunos de los desayunos que tomamos el Equipo Adelgar: ¡7 ejemplos para toda la semana!
- No hay mejor modo de comenzar la semana que con un buen café con leche, acompañado de una tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas.
- Es el turno de un bol de cereales con leche o yogur, acompañado de una pieza de fruta de temporada y un té o un café.
- Si no sois muy cafeter@s, podéis tomar un buen tazón de cacao, sin azúcar añadido, con leche y un poquito de canela, además de galletas integrales y una ciruela.
- Nos despertamos con energía con un café con leche, un puñado de nueces y una tostada de queso fresco con un chorro de miel.
- Celebramos la llegada del fin de semana con un café con leche, acompañado de una pieza de fruta y un pequeño sándwich integral con jamón york y queso.
- ¡Por fin sábado! Disfruta de un zumo licuado de tus frutas y/o verduras favoritas y un sándwich de atún. Para finalizar un té o un café.
- Acabamos el fin de semana con un café con leche, un kiwi y una tostada de pan con aceite de oliva virgen, tomate natural triturado y jamón ibérico por encima.
Ahora sí… Ya estamos preparados para dedicar a la comida más importante del día la atención que se merece. ¡Hora de desayunar!
El equipo Adelgar