Si queréis algunas ideas de desayunos saludables, aquí os dejamos algunos de los desayunos que tomamos el Equipo Adelgar: ¡7 ejemplos para toda la semana!

  1. No hay mejor modo de comenzar la semana que con un buen café con leche, acompañado de una tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas.

Café y tostadas

  1. Es el turno de un bol de cereales con leche o yogur, acompañado de una pieza de fruta de temporada y un o un café.

Cereales y fruta

  1. Si no sois muy cafeter@s, podéis tomar un buen tazón de cacao, sin azúcar añadido, con leche y un poquito de canela, además de galletas integrales y una ciruela.

Taza de cacao y galletas integrales

  1. Nos despertamos con energía con un café con leche, un puñado de nueces y una tostada de queso fresco con un chorro de miel.

Nueces

  1. Celebramos la llegada del fin de semana con un café con leche, acompañado de una pieza de fruta y un pequeño sándwich integral con jamón york y queso.

Café y sandwich de jamón y queso

  1. ¡Por fin sábado! Disfruta de un zumo licuado de tus frutas y/o verduras favoritas y un sándwich de atún. Para finalizar un o un café.

Sandwich de atún y zumo

  1. Acabamos el fin de semana con un café con leche, un kiwi y una tostada de pan con aceite de oliva virgen, tomate natural triturado y jamón ibérico por encima.

Kiwi

Ahora sí… Ya estamos preparados para dedicar a la comida más importante del día la atención que se merece. ¡Hora de desayunar!

El equipo Adelgar