El Ultratone es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.
Ultratone, tiene patentada la onda ULTRAWAVE®, un estímulo electrónico totalmente fisiológico que garantiza un 150% más de efectividad, en los tratamientos para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, en contraste con otras ondas.
Este tratamiento es utilizado para los tratamientos de reducción de peso y volumen ya que, a mayor actividad muscular, la tasa metabólica aumenta y con ello el gasto calórico.
Con este tipo de ondas de choque de bio-estimulación, se aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y se tonifica la piel flácida. Además se mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo y provocando una pérdida de volumen corporal.
Tiene diversos programas para adaptarnos a la necesidad de cada paciente: Ultrafast, adelgazamiento y pérdida de peso, reafirmación profunda, entrenamiento, anticelulítico, drenaje linfático, microlifting facial sin cirugía, busto y brazos, cadera, muslos y glúteos, postura posnatal y rectificación pélvica e hidratación profunda.
Uno de los programas más demandados es el Ultrafast que en solo 17 minutos produce un estiramiento muscular, la compresión de la zona y la eliminación de los líquidos sobrantes, lo que produce la pérdida inmediata de al menos una talla. Descubre los tratamientos más novedosos, como la crioterapia, en Madrid gracias a Adelgar.