Chat with us, powered by LiveChat

El Ultratone es un dispositivo de bio-electroestimulación que utiliza 12 tipos de corrientes incluyendo los beneficios de la corriente Galvánica (corriente continua) y Farádica (corriente alterna) que impide y retrasa la degeneración de las fibras musculares, sin efectos secundarios.
Ultratone, tiene patentada la onda ULTRAWAVE®, un estímulo electrónico totalmente fisiológico que garantiza un 150% más de efectividad, en los tratamientos para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, en contraste con otras ondas.
Este tratamiento es utilizado para los tratamientos de reducción de peso y volumen ya que, a mayor actividad muscular, la tasa metabólica aumenta y con ello el gasto calórico.
Con este tipo de ondas de choque de bio-estimulación, se aumenta la producción de colágeno y elastina, se acelera la regeneración celular y se tonifica la piel flácida. Además se mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo y provocando una pérdida de volumen corporal.

Tiene diversos programas para adaptarnos a la necesidad de cada paciente: Ultrafast, adelgazamiento y pérdida de peso, reafirmación profunda, entrenamiento, anticelulítico, drenaje linfático, microlifting facial sin cirugía, busto y brazos, cadera, muslos y glúteos, postura posnatal y rectificación pélvica e hidratación profunda.

Uno de los programas más demandados es el Ultrafast que en solo 17 minutos produce un estiramiento muscular, la compresión de la zona y la eliminación de los líquidos sobrantes, lo que produce la pérdida inmediata de al menos una talla.

El Equipo Adelgar

Post Comment 10 comments on “Ultratone ¿qué es y cómo funciona?

  • Isabel Rodríguez. on

    Hola, buenas noches! Quería saber cuánto duran las sesiones de futura pro y cuantas veces a la semana hay que hacérselo para notar los resultados, mi problema es la flacidez y tengo 47 años, muchas gracias!

    1. María Torres on

      Buenos días Isabel:
      Hay diferentes programas, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Desde 17 minutos hasta 45 minutos.
      Siempre hay que valorar a la persona para poder recomendar un número de sesiones y dar un presupuesto exacto. Aunque como mínimo recomendamos 10 sesiones.
      El coste de cada sesión es 62€.

  • Itziar on

    Hola me han regalado la futura y lleva 2 cassetes pero no lleva manual instrucciones y no se bien los programas ni tampoco se como se quita la tapa para cambiar el cassetes

    1. Victoria de la Puente on

      Hola Itziar, lo siento pero no entendemos muy bien qué quieres decir. Si quieres, puedes escribirnos a través de redes sociales o llamarnos. Si es por manual de uso del ultratone, nosotros no somos distribuidores sólo lo tenemos en nuestra clínica para aplicárselo a los pacientes.

  • Marina on

    Yo tengo el equipo y para adelgazar no sirve para nada, me he gastado mucho dinero, para nada.
    Esa es mi experiencia

    1. Victoria de la Puente on

      Hola Marina, sentimos que sea así. Nosotros si logramos resultados en nuestra clínica con este aparato, en cualquier momento puedes acercarte y recibir una consulta previa gratuita. Que tengas un gran día.

  • Rocio on

    Hola cómo estás quisiera saber si el equipo se puede adquirir y que precio tiene sería para México

    1. Victoria de la Puente on

      Hola Rocío, en principio no, es un tratamiento que aplicamos en nuestra clínica de Madrid, y es necesario que lo aplique un experto. Puede que, por tu zona, exista alguna clínica que también lo oferte. Que tengas un magnífico día.

  • Sandra Parada on

    Buenas noches, me podrían regalar más información sobre ultratone y que precio tiene cada sesión… Muchas gracias

    1. Victoria de la Puente on

      Hola Sandra!
      Con nuestra promoción actual cada sesión tiene un precio de 27 euros. Apuntamos tu dirección de mail para enviarte toda la información necesaria del ultratone, sin embargo no dudes en entrar en nuestra web y chatear directamente con nosotros, o bien llamarnos para que podamos darte toda la información que precisas de primera mano y tal y como te mereces =).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *