tratamientos-adelgazantes-07

Adelgar abrió sus puertas el 14 de febrero de 1994, con el objetivo de poder ayudar a personas con alteraciones en el peso corporal a mejorar y modificar los malos hábitos alimenticios, mejorar su actividad física y su forma de vida…

Con nuestro 23 aniversario, queda reflejada toda la experiencia en tratamientos adelgazantes, con más de 50.000 pacientes con resultados satisfactorios.

Nuestro centro cuenta con un excelente equipo de dietistas, encabezado por un doctor experto en Nutrición y Medicina Estética, dispuestos a ayudar a aquellas personas que necesiten reeducar su comportamiento alimentario, que es lo más importante para poder perder los kilos necesarios, de forma que cuando lleguen al objetivo que se busca y se encuentren en el peso deseado, se sepan mantener.

La reducción de volumen corporal localizado está sujeto, no sólo a la dieta y a los cambios de hábitos, sino también a los tratamientos estéticos adecuados a cada caso.

Lo importante para perder peso y mantenerse, es llevar una buena alimentación, basada en la pirámide alimenticia. Tomando las cantidades necesarias de verduras, proteínas y carbohidratos, siempre acorde con la talla, el peso, la actividad física…

Con el paso de los años, y analizando las necesidades de cada paciente, hemos ido incorporando tratamientos innovadores complementarios a la pérdida de peso, así como pruebas diagnósticas para facilitar el adelgazamiento.

A partir del año 2004, y tras el fruto de nuestras investigaciones, Adelgar decidió apostar por tratamientos de medicina estética, belleza y terapias complementarias, incorporando los métodos más novedosos y eficaces del mercado, siendo conscientes de la demanda existente; obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Finalmente queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros pacientes, la confianza depositada en nosotros durante todos estos años, y que siguen apostando por nuestros tratamientos, ya que sin ellos no sería posible.

El Equipo Adelgar