Chat with us, powered by LiveChat

Llevan mas de cuarenta años entre nosotros y aunque a estas alturas todos sabemos que no son buenos para nuestra salud siguen siendo una alternativa rápida y barata que se utiliza en nuestra sociedad más de lo debido.

Varios estudios coinciden en que estos productos son los culpables de un aumento de sobrepeso y obesidad en nuestra sociedad, y en que son dañinos para nuestra salud.

Hoy en día los alimentos procesados se disfrazan de ser productos naturales y caseros para venderse mejor e incluso etiquetan sus productos con palabras que simbolicen “natural”, “artesano”,” biológico”, saltándose en algunos casos la normativa vigente al respecto para poder utilizar dichas etiquetas. Dentro de los alimentos procesados hay diferentes grados de procesamiento, siendo los más procesados los ultraprocesados, que son los que llevan muchos aditivos y por tanto son los más perjudiciales para nuestra salud.

Debemos, como siempre, cuidar nuestra alimentación y saber elegir los alimentos que consumimos, ya que con este tipo de alimentos estamos perjudicando nuestra salud, favoreciendo el sobrepeso y la obesidad. Debemos buscar alternativas más sanas, como los alimentos no procesados -que son los alimentos frescos-, es decir, frutas, verduras, carne, pescado, huevos, etc.

En Adelgar somos expertos en adelgazamiento y nutrición. Si quieres más información, llámanos al 91 577 44 77 y estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *