Estimado paciente,
Permítenos sólo unas líneas para, en primer lugar, desear que todos, familia y amigos, estéis bien de salud.
Por nuestra parte comentaros que nuestro equipo al completo está preparado para poder volver a la normalidad en cuanto las autoridades nos lo permitan, y que confiamos sea lo más pronto posible.
En cuanto tengamos certeza de la fecha concreta y las posibles condiciones exigibles os las comunicaremos de inmediato, así como el procedimiento para agendar nuevas citas y retomar así tu tratamiento.
Aprovechamos además para recordarte también que la duración que finalmente tenga el Estado de Alarma vigente no afectará al período de validez de tu tratamiento (12 meses desde su contratación), que no se verá acortado por esta razón.
Y aunque confinados al igual que vosotros, recordaros que seguimos a vuestra disposición a través de los medios de contacto que ya conoces:
Atención telefónica general
690 17 83 21 (Teléfono y WhatsApp)
Horario de Lunes a Viernes
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h
Otras consultas
Consultas e información general: contacto@adelgar.es
Dietas / asesoramiento nutricional: dietista@adelgar.es
Información sobre tratamientos: consultoras@adelgar.es
Y en www.adelgar.es, donde hemos habilitado un espacio con consejos específicos para estas fechas.