A lo largo de nuestra vida, siempre hemos acudido a ciertos servicios de manera física. Digamos que, era lo habitual. Sin embargo, los tiempos han cambiado y cada vez son más los hombres y las mujeres que consideran las alternativas online, por todas sus ventajas. Hoy analizamos las ventajas de elegir una nutricionista online vs física, para que sepas si este servicio es o no para ti.
Los 5 beneficios de elegir un nutricionista online vs física
Antes de nada, debes saber que el servicio como tal, es el mismo. Es decir, vas a recibir el mismo servicio y asesoramiento por parte de la nutricionista en tu casa o bien en la clínica. La diferencia está en las ventajas que para algunas personas tiene la modalidad online, a la que llamamos Adelgar a distancia.
Evita desplazamientos (ahorra tiempo y dinero)
Los desplazamientos hacia un servicio de nutrición físicamente en una clínica siempre nos quitan tiempo y dinero. Si quieres pagar solo el tratamiento y no tener que dedicar también dinero a esto, no dudes en considerarlo.
Es más flexible
No siempre podemos acudir a las citas físicas cuando nos las ponen. Sin embargo, sí nos resulta más fácil conectarnos desde cualquier parte, tanto si estamos en la oficina como en casa o bien de vacaciones. Por eso sin duda la nutricionista online aporta ese toque de flexibilidad.
Es para todos
Hay personas a las que les da vergüenza acudir a clínicas de adelgazamiento y prefieren gestionarlo por su cuenta, sin que nadie más sepa que van. Para este tipo de personas, la nutricionista online es ideal, porque podrá llevarlo todo a su ritmo y desde su casa. Nadie sabrá que acude a un nutricionista.
No paras nunca
Al ser un servicio online, siempre está en movimiento, no lo paras. Por vacaciones, puede que frenes el servicio de nutricionista físico simplemente porque vas a estar un mes fuera, pero eso puede tener muchas consecuencias negativas para tu dieta. En el caso de la nutricionista online, “se va contigo de vacaciones”. Va a donde tu vayas en tu smartphone o pc. Digamos que, facilita seguir la dieta, con lo cual te puede ayudar más.
Puedes tener la nutricionista que quieras incluso a distancia
Otra ventaja es que te permite disfrutar de los servicios de Adelgar a distancia, sin que la distancia sea un problema. No necesitas estar en Madrid y acudir a la clínica para tener a los mejores profesionales especializados en adelgazamiento, sino que ahora vas a poder contratar el mismo servicio que en Madrid pero online. Llegamos hasta ti, ahora sí.
Estas son algunas de las principales ventajas de elegir el servicio online vs el físico de siempre. Si tienes dudas y/o ya has probado anteriormente el servicio de nutricionista en clínica, te recomendamos que pruebes a contratar a una nutricionista online. Sin duda, puede ayudarte en muchos aspectos.