Dicen que debemos hacer lo mismo durante 21 días para tomar lo que se conoce como una rutina. En Adelgar ponemos a tu disposición una rutina para adelgazar con una nutricionista a distancia. El mejor plan para conseguir tus objetivos.
La mejor rutina para adelgazar con una nutricionista a distancia
Con el Adelgar a distancia ahora puedes seguir una rutina fácilmente para conseguir todo lo que te propongas.
Sabemos que ponerse no es fácil. Pero una vez tomes la decisión de que quieres cambiar algo en tu vida, solo queda que te pongas en manos de los mejores profesionales.
El método de adelgazar con nutricionista a distancia consiste en la siguiente rutina:
Solicita tu cita informativa gratis
Queremos que la primera toma de contacto con Adelgar sea inmejorable para que te sientas cómoda dando este paso tan importante. La primera cita informativa es completamente gratuita y puedes informarte de toda la rutina sin coste alguno.
Recibe tu pack de bienvenida con todo lo que necesitas
Para empezar a implementar la rutina te enviamos a tu casa un pack de bienvenida con instrucciones, báscula digital y kit de crioterapia. Todo lo que necesitas para ponerte manos a la obra y empezar a conseguir tus objetivos.
Asignamos médico y nutricionista
En Adelgar no solo tendrás a una nutricionista a tu lado que te enseñará a comer, sino también a un médico para hacer seguimiento de todo y ver que te sientes bien y que no solo consigues adelgazar, sino que lo haces disfrutando de una salud cada vez mejor.
Primera consulta presencial mediante videollamada
Lo siguiente que hacemos es una consulta por videollamada, a modo de primera toma de contacto contigo para empezar a marcarnos objetivos y hacer realidad todo lo que te propongas.
Preparación de plan personalizado
La rutina real empieza aquí. Tras estudiar tu caso diseñaremos una rutina ideal para ti, en función de tus necesidades y objetivos. Un plan personalizado de adelgazamiento para ti, porque sabemos que cada persona es diferente. Así, seguir la rutina te será también más fácil.
Sucesivas consultas online cada 10 días mediante videollamada
Queremos hacer un seguimiento total de tu rutina diaria de alimentación. Por ello, tendrás cada 10 días una consulta presencial online con la nutricionista para hacer seguimiento de todo.
Cuando termines, déjalo o continúa en modo mantenimiento
Hay personas que siguen siempre en modo de mantenimiento, para no volver a lo de antes. Es muy poquito tiempo y puedes quedarte todo el tiempo que necesites, pero también lo puedes frenar. Lo dejamos a tu disposición.
Lo más importante es no dejar de seguir la rutina de adelgazamiento aprendida, dado que seguramente sean muchos meses de esfuerzos y de trabajo, por lo que seguir una buena rutina durante tanto tiempo te ayudará a mantenerla más fácilmente.
Recuerda que en Adelgar estamos siempre a tu lado, ayudándote a conseguir no solo una figura perfecta, sino a que te sientas mejor y goces de un buen estado físico y de salud.