Chat with us, powered by LiveChat

Llega el nuevo año y son muchos los que deciden comenzar a cuidarse. Si adelgazar es uno de tus propósitos de este 2019, es el momento de que conozcas Adelgar. No te lo pienses más y empieza a quitarte esos kilos de más desde hoy. Sabes que ha llegado el momento de volver a lucir un cuerpo bonito y saludable. Y no por el qué dirán, sino por ti.

¿Qué tiene de especial el método para perder peso Adelgar?

Nuestro equipo multidisciplinar de nutricionistas, psicólogos y terapeutas cumple 25 años de servicio este 2019. En ellos, hemos ayudado a más de 60.000 personas a perder peso y verse de la forma que siempre han querido. El método Adelgar es un tratamiento que se basa en la combinación de una dieta sana y el empleo de aparatología para conseguir los resultados deseados a la hora de rebajar peso. Está pensado para evitar el temido efecto rebote. Por lo tanto, se consigue una pérdida de peso paulatina que permite mantener los resultados en el tiempo, siempre y cuando se mantengan los hábitos de vida saludable que se enseñan durante el tratamiento. Puedes complementar tu tratamiento alimenticio con las últimas novedades estéticas, de forma que parte del esfuerzo lo harás tú, y la otra parte nuestra tecnología de vanguardia. Si no puedes venir a nuestra clínica, podrás disfrutar del nuevo tratamiento “Adelgar en Casa”, y recibir tu tratamiento para adelgazar desde la comodidad de tu domicilio. Además, en Adelgar nos adaptamos a ti. A tu ritmo de vida, a tus condiciones físicas particulares y a tus hábitos. Por eso nuestro tratamiento es tan efectivo, porque se realiza expresamente para conseguir la pérdida de peso para cada persona. Y sobre todo, tenemos claro que nuestro principal objetivo eres TÚ. Por eso enfocamos todos nuestros esfuerzos, experiencia y conocimientos en ayudarte a perder peso y verte sano y feliz.

¿Qué incluye el método Adelgar?

El método Adelgar es un tratamiento para adelgazar propio que incluye:

  • Estudio Personalizado.

  • Analisis de Bioimpedancia.

  • Analítica completa (optativa).

  • Estudio antropométrico.

  • Consulta de seguimiento por parte de Médicos y Terapeutas Conductuales.

  • Asesoramiento / Sugerencias de Actividad física.

  • Estudio Nutricional Personalizado.

  • Sesiones de crioterapia para activar el metabolismo,se puede llegar a reducir hasta dos tallas atacando la grasa localizada.

  • Mantenimiento gratuito durante 5 meses.

Para más información sobre el método Adelgar o pedir cita ponte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto o en el teléfono 91 577 44 77.

El Método Adelgar, es el tratamiento ideal y probado para perder peso.

¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *