Chat with us, powered by LiveChat
adelgazar, adelgazar en madrid, perder peso, rebajar peso, eliminar grasa, clínica adelgazar , clinica adelgazar en madrid, sobrepeso, obesidad, adelgar, adelgar madrid, clínica adelgar, método adelgar, metodo adelgar, clínica adelgazamiento en madrid, bajar kilos, dieta en madrid, dietista en madrid, nutricionista en madrid, endocrino

¿Necesitas perder peso y volumen pero también grasa localizada? Te presentamos el Crioláser.

Hoy te vamos a hablar del Crioláser, un tratamiento que te ayudará a eliminar esos antiestéticos acúmulos de grasa localizada y te darán un impulso a la hora de quitarte esos kilos de más.

¿Qué es el crioláser?

El Crioláser es la combinación de 2 tratamientos ya conocidos:

  • La crioterapia
  • Y el láser metabólico.

Al aunar ambas técnicas se consiguen reunir todos los beneficios de ambos, potenciando así los resultados a la hora de perder peso y volumen de una forma rápida y eficaz.

Crioláser: el enemigo del peso y la grasa localizada

Por un lado, la Crioterapia

se basa en la aplicación de prendas impregnadas en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes. Gracias a esto, lo que conseguimos es disminuir la temperatura corporal.

Y para qué, te preguntarás.

Como el cuerpo es muy sabio, tiende a intentar recuperar la temperatura habitual, y de esta manera, el metabolismo se acelera y comienzan a quemarse calorías. O lo que es lo mismo, se empieza a adelgazar, al tratar de recuperar el calor habitual del tu cuerpo.

Además la crioterapia aporta otros beneficios tales como la  reducción de volumen corporal, mejora la retención de líquidos, actúa contra la mala circulación, y también es un estupendo reafirmante de la piel.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *