Chat with us, powered by LiveChat
adelgazar, adelgazar en madrid, perder peso, rebajar peso, eliminar grasa, clínica adelgazar , clinica adelgazar en madrid, sobrepeso, obesidad, adelgar, adelgar madrid, clínica adelgar, método adelgar, metodo adelgar, clínica adelgazamiento en madrid, bajar kilos, dieta en madrid, dietista en madrid, nutricionista en madrid, endocrino

¿Necesitas perder peso y volumen pero también grasa localizada? No busques más, porque estás en el sitio adecuado.

Hoy te vamos a hablar del Crioláser, un tratamiento que te ayudará a eliminar esos antiestéticos acúmulos de grasa localizada y te darán un impulso a la hora de quitarte esos kilos de más.

¿Qué es el crioláser?

El Crioláser es la combinación de 2 tratamientos ya conocidos:

  • La crioterapia
  • Y el láser metabólico.

Al aunar ambas técnicas se consiguen reunir todos los beneficios de ambos, potenciando así los resultados a la hora de perder peso y volumen de una forma rápida y eficaz.

Crioláser para perder peso y grasa localizada

Por un lado, la Crioterapia

se basa en la aplicación de prendas impregnadas en un líquido elaborado a base de productos reductores y evaporizantes. Gracias a esto, lo que conseguimos es disminuir la temperatura corporal.

Y para qué, te preguntarás.

Como el cuerpo es muy sabio, tiende a intentar recuperar la temperatura habitual, y de esta manera, el metabolismo se acelera y comienzan a quemarse calorías. O lo que es lo mismo, se empieza a adelgazar, al tratar de recuperar el calor habitual del tu cuerpo.

Además la crioterapia aporta otros beneficios tales como la  reducción de volumen corporal, mejora la retención de líquidos, actúa contra la mala circulación, y también es un estupendo reafirmante de la piel.

Por otro lado, el Láser Metabólico …

consiste en la aplicación de un láser de doble longitud de onda (dual), combinado con radiofrecuencia polarizada y electroporación.

A través de unos transductores, lo primero que se hace es un drenaje a nivel de ganglios, durante 5 minutos, para así abrir los canales linfáticos, y activar la circulación sanguínea.

Seguidamente, se colocan cuatro placas de láser dual (diodo de 638nm. e infrarrojos de 830nm.) en la zona a tratar durante 10 minutos.

El láser penetra directamente en la célula grasa activando su metabolismo. De esta forma la grasa se rompe en moléculas más pequeñas, que serán eliminadas por el organismo de forma natural a través de la orina.

Con la combinación de los dos tratamientos conseguimos estimular el metabolismo basal y el metabolismo celular de la zona que tratemos, favoreciendo así la pérdida de peso y siendo un aliado perfecto en cualquier dieta para adelgazar.

Ambas técnicas se pueden aplicar en brazos, abdomen, flancos, cartucheras, glúteos, muslos y rodillas, es decir, las zonas donde suele acumularse grasa con mayor facilidad.

En Adelgar, este tipo de tratamiento para adelgazar va siempre acompañado de un estudio de alimentación personalizado y un seguimiento continuo.

Para ello es necesario que nuestros especialistas realicen previamente al paciente un examen médico-dietético, en el cual se debe rellenar un cuestionario de comportamiento alimentario, hacer un análisis de composición corporal y las pruebas que el doctor considere oportunas.

Este es un elemento de encabezado personalizado

Así que ya lo sabes...

si quieres perder volumen y grasa localizada, pide cita en nuestra clínica y te haremos una valoración sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *