Si teletrabajas y quieres adelgazar también desde casa sin necesidad de acudir a ningún centro, te proponemos el método de Adelgar a distancia. La mejor solución para que puedas disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada con un total seguimiento. ¿Te imaginas poder hacerlo también desde casa? ¡Ahora es posible!
Si teletrabajas, también puedes probar el Método Adelgar desde casa, ¡sí tal como lo oyes!
En Adelgar hemos diseñado una solución para todos, también para los hombres y mujeres que trabajan desde casa y quieren ponerse a punto.
Sabemos que adelgazar desde casa puede ser un reto, especialmente si teletrabajas y pasas la mayor parte del tiempo sentado frente al ordenador. Sin embargo, hay varias estrategias que puedes adoptar para adelgazar sin salir de tu vivienda para nada.
Prueba el método de Adelgar a distancia
En primer lugar, te recomendamos que pruebes nuestro método para adelgazar a distancia. Al igual que para construir una casa se necesitan unos buenos cimientos, para adelgazar y cuidarse, también. Empieza por elegir nuestro método.
Establece una rutina de ejercicio
Como complemento, si teletrabajas, también te recomendamos establecer una rutina de ejercicio diario para que evites pasar tanto tiempo sentado.
Puedes empezar con ejercicios sencillos como caminar o hacer sentadillas. Lo importante es hacer ejercicio de forma regular.
Planifica tus comidas
Planificar tus comidas puede ser una estrategia efectiva para adelgazar desde casa si teletrabajas. Esto puede ayudarte a evitar comer alimentos poco saludables o snacks altos en calorías durante el día.
Además, esto te puede ayudar a controlar mejor tus porciones y asegurarte de que estás comiendo una dieta equilibrada. Con el método Adelgar diseñamos un plan de alimentación totalmente personalizado para ti, para que no peques y caigas en la tentación de comer otras cosas.
Evita las distracciones
Para adelgazar desde casa, es importante minimizar las distracciones y centrarse en los objetivos de salud. Si te sientes tentado a comer snacks poco saludables mientras trabajas, trata de tenerlos fuera de tu alcance o evita tenerlos en casa.
Haz descansos cada poco tiempo
Tomar descansos de forma recurrente puede ayudarte a mantenerte activo durante todo el día.
Trata de hacer una breve caminata después de cada hora de trabajo o algunos estiramientos. Estos descansos activos pueden ayudarte a mantener una mayor actividad física durante todo el día y a quemar más calorías.
Si pasas mucho tiempo delante del ordenador, el pilates es ideal.
Utiliza aplicaciones de seguimiento de salud
Las aplicaciones de seguimiento de salud pueden ser útiles para adelgazar desde casa si trabajas desde el ordenador. Estas aplicaciones pueden ayudarte a hacer seguimiento de tus comidas, controlar tus calorías, ver los pasos que caminas al día y las calorías quemadas, entre otros.
Hay muchas apps gratuitas -como Yazio- que te pueden ser de ayuda. Así que no dudes en darles una oportunidad.
Ahora ya solo queda que des un paso al frente, porque ahora sí, ya puedes bajar de peso incluso si teletrabajas, siguiendo el método Adelgar a distancia y todos estos tips que te damos.