Son muchas las mujeres que se centran en perder centímetros de las piernas. En esta parte es donde se acumula grasa, lo que se conoce como grasa localizada. Pero, ¿cómo adelgazar las piernas? Te damos las claves para conseguirlo.
Consejos para adelgazar las piernas
Son muchas las mujeres que se centran en perder centímetros de las piernas. En esta parte es donde se acumula grasa, lo que se conoce como grasa localizada. Pero, ¿cómo adelgazar las piernas? Te damos las claves para conseguirlo.
Adelgazar las piernas no es misión imposible. Aunque tengas una constitución donde las piernas son más gruesas que el resto del cuerpo, no te preocupes porque son muchas las cosas que puedes hacer para cambiarlo. Es algo que está a la orden del día y con sencillos trucos puedes conseguir reducir varios centímetros.
La importancia de la alimentación
En primer lugar, es importante incluir en la dieta ciertos alimentos. Entre los más populares encontramos el arroz integral, la alcachofa, el calabacín, el té verde y la piña. Son algunos de los súper alimentos indicados para reducir piernas.
Si lo que buscamos es tonificar, necesitamos proteínas. Es ahí donde se recomienda introducir pescados, carnes blancas y huevos. Estas proteínas no deben faltar en nuestra dieta diaria.
Un dato curioso, es el consumo de la gelatina. Es un alimento muy poco calórico y que tiene aminoácidos, con lo cual beneficia a la pérdida de peso de las piernas.
Para las cenas, podemos optar por caldos. Las infusiones quema grasa también van estupendas para reducir centímetros.
En cuanto a lo que debes evitar, se recomienda encarecidamente evitar o moderar el consumo de sal, azúcar, alcohol, bebidas carbonatadas y alimentos procesados. Su consumo no es nada recomendable y no te ayudan en absoluto.
Ejercicio
El ejercicio también es altamente beneficioso para adelgazar las piernas. Cualquier ejercicio que involucre las piernas te ayuda a tonificarlas y reducir centímetros. Por ejemplo, caminar, correr, etc. También puedes optar por actividades que te resulten más entretenidas, como yoga o pilates.
Digamos que, cualquier ejercicio donde vayas a utilizar las piernas te será un buen aliado para tratar de reducir centímetros y eliminar grasa localizada en las piernas.
Masajes
Si prefieres no hacer ejercicio o no es para ti, hay varios masajes que puedes probar. Uno de los más populares es el masaje manila, donde se emplean infusiones depurativas para eliminar grasa.
La envoltura de algas es también muy popular, porque contribuye a estimular el metabolismo basal, aumentar el drenaje del organismo y eliminar las toxinas.
En los masajes, los aceites drenantes contribuyen a la eliminación de líquidos y pueden reducir los depósitos de grasa acumulados. Por lo que es importante incorporarlos.
Tratamiento
Para conseguir adelgazar las piernas, la alimentación y el ejercicio son dos partes muy importantes. Pero también lo es optar por un buen tratamiento. Por ejemplo, la presoterapia es muy recomendada para mejorar la circulación y favorecer la eliminación de los líquidos.
Las recomendaciones indicadas junto con sesiones de presoterapia te ayudarán a adelgazar las piernas y verte mucho mejor. Todo ello sin pasar esfuerzo ni dolor, en sesiones rápidas y con una relación calidad-precio estupenda.