Cuidar la piel en invierno no es misión imposible. Sabemos que puede ser un poco más complejo, dado que las bajas temperaturas pueden llegar a secar mucho la piel. Sin embargo, te traemos unos cuantos tips que esperamos te sean de gran ayuda.
Guía | Aprende a cuidar la piel en invierno con los mejores consejos + tratamientos
Para empezar a cuidar tu piel en invierno, necesitas tener paciencia y disciplina.
1
Para ello es recomendable utilizar una crema hidratante apropiada según tu tipo de piel y aparte una crema con protección solar, con un factor de protección solar de al menos 30 para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. En verano es importante que pases a usar 50 SPF.
2
3
4
5
6
Tratamiento de higiene facial y terapia fotodinámica
Aparte de seguir los consejos que te damos para cuidar la piel en invierno, recurrir a un tratamiento de higiene facial te ayudará a disfrutar de una piel diez, sana y cuidada.
Es normal que la piel tenga impurezas que tapan los poros. El maquillaje, el estrés y la contaminación que hay en el ambiente hace que la piel se vea afectada, por lo que necesitas una higiene facial completa.
Este tratamiento incluye una limpieza y una exfoliación. Luego se emplea vapor de ozono como método para abrir los poros y sacar los puntos negros sin dañar la piel. Luego, se cierran los poros, se baja la inflamación y se aplica una mascarilla hidratante. Se termina con una crema facial según el tipo de piel.
Es un tratamiento muy completo y que es ideal para realizar un par de veces al año, dado que te permitirá disfrutar de una dermis sana y sin impurezas.
¡Pruébalo!