Eliminar la grasa localizada puede ser un desafío para muchas personas, ¡pero no es imposible! A menudo probamos con dietas y ejercicio pero no siempre conseguimos los resultados esperados. Por ello, si tienes una boda a la vuelta de la esquina en la primavera y quieres lucir un cuerpo diez, ¡esto te interesa!
Trucos para eliminar la grasa localizada y estar estupenda para esa boda que tienes en primavera
En la actualidad, existen diferentes técnicas que pueden ayudar a eliminar la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo. Por ejemplo, en zonas del cuerpo como el abdomen, los muslos o los brazos.
Si la boda es en primavera, es posible que te interese lucir unos brazos más tonificados y también un abdomen más plano, dado que son las partes que más se pueden ver con el vestido que lleves.
En cualquier caso, un truco que funciona muy bien consiste en hacer ropa a medida para tu cuerpo o tratar de buscar conjuntos que te disimulen esa grasa localizada. Pero si quieres eliminarla sí o sí, puedes probar lo siguiente:
Crioterapia y laserlipólisis
Algunas de las técnicas que mejor funcionan bien para remover la grasa localizada son la crioterapia (utiliza el frío para eliminar la grasa) y la lipólisis (emplea un láser para eliminar la grasa).
Ambas técnicas pueden ser muy efectivas y las encontrarás en Adelgar. Por lo que podemos asesorarte según tu caso.
Cremas reductoras
El uso de las cremas reductoras es un truco que está muy extendido y que puede ayudar a conseguir un cuerpo más tonificado, con una apariencia más esculpida. Para ello, se pueden usar productos específicos y que contienen ingredientes como la cafeína y el té verde, que ayudan a reducir la grasa en la zona aplicada.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cremas no son un tratamiento milagroso y no ofrecen resultados inmediatos ni pueden ser los deseados. Por lo que podría ser un poco decepcionante.
Ejercicios
Aparte de los trucos comentados, también funciona muy bien trabajar una zona específica en la que se desea bajar la grasa.
Por ejemplo, para reducir la grasa abdominal se pueden realizar ejercicios de abdomen como los crunches, planchas y giros rusos. Mientras que para reducir la grasa en los muslos puedes optar por hacer sentadillas.
Cómo imaginas, estos ejercicios no eliminan la grasa localizada de manera instantánea, pero si los haces todos los días verás que con el tiempo puedes conseguir tonificar y reducir la apariencia de celulitis.
Dieta saludable y equilibrada
Para tratar de entrar en tu vestido de invitada de boda y lucir perfecta esta primavera, te recomendamos seguir siempre una dieta rica en verduras, frutas y grasas saludables. Además, reducir la ingesta de alimentos procesados, azúcares y grasas saturadas.
Este nuevo estilo de vida y de alimentación te puede ayudar a reducir la grasa en el cuerpo, para verte mucho mejor y que lo notes y que te lo noten.
¿Y si quiero eliminar la grasa de forma instantánea?
En Adelgar disponemos de distintos tratamientos específicos para tratar la grasa localizada; como láser lipolítico y crioterapia, entre otras.