Si siempre soñaste con perder peso pero ningún método te ha funcionado, quizás no hayas encontrado el método adecuado. Si quieres intentarlo de forma definitiva y con un método eficaz, seguro y que funciona, te traemos un plan de rutina diaria para perder peso de forma saludable. ¡Descúbrelo!
Cómo perder peso de forma saludable día a día en 4 pasos
Plan de alimentación saludable
En primer lugar, necesitas un plan de alimentación saludable. Es decir, todo lo que necesitas comprar en el supermercado y que podrás comer cada día que sigas la “dieta” o el tratamiento de adelgazamiento en cuestión.
El Método Adelgar a Distancia te incluye un médico y nutricionista, con un plan personalizado de nutrición para que puedas llevar un estilo de vida saludable, comiendo de todo en su medida y cuidándote.
Si no sabes qué tipo de dieta seguir, necesitas este plan de nutrición, para asegurarte de que funciona y así evitar dietas peligrosas o que causan rebote. Sigue siempre un método avalado por profesionales.
Ejercicio
Para seguir un estilo de vida saludable, es importante incluir el ejercicio. Trata de moverte al menos 30 minutos todos los días. Puedes empezar dando un paseo e ir incrementando el tiempo a medida que puedas y te sientas mejor.
Si te cuesta mucho salir a caminar, otra opción es apuntarte a un deporte que te guste. Hay muchos deportes que no requieren de una excelente condición física, por lo que puedes ir poco a poco hasta coger un hábito.
Dormir
Aparte de la alimentación y del ejercicio, también es recomendable dormir lo suficiente. Los expertos recomiendan dormir al menos 7 horas diarias.
Si te cuesta dormir, evita tomar estimulantes desde la tarde. Otro truco pasa por hacer ejercicio un rato antes de ir a dormir, dado que así estarás más cansado/a y dormirás mucho antes.
¿Ayuno?
El ayuno es beneficioso y saludable para el organismo. Puedes empezar en periodos cortos y aumentarlo conforme vayas progresando. Sin duda, te ayudará a depurar y eliminar toxinas y grasas, por lo que puedes incluirlo en tu rutina, aunque sea de forma ocasional para disfrutar de sus beneficios añadidos.
21 días, la clave del hábito
Lo cierto es que empezar una nueva rutina e incluir nuevos hábitos, es cuestión de tiempo. Solo hay que repetirlo durante 21 días y a partir de ahí se hará sin pensar, sin que suponga un esfuerzo.
Si te apuntas al método de adelgazar de ADELGAR a domicilio, es importante que lo cojas con ganas porque si consigues mantener el hábito solo 21 días, verás que consigues tus objetivos.
Todo ello siguiendo un plan personalizado y a medida para ti, 100% conforme a tus necesidades y con control nutricional y médico, para que todo vaya bien.