En Adelgar tenemos una promoción que es perfecta para adelgazar en pareja. Con nuestro 2×1 te llevas dos tratamientos y solo pagas el primero.
Sabemos que perder esos kilos de más puede ser complicado. Sobre todo cuando entramos en una dinámica y en una serie de malos hábitos en los que puede costar salir. Pero todavía hay algo que puedes probar y que a muchas personas como tú ya les ha funcionado. ¡Descúbrelo!
La mejor forma de adelgazar en pareja de la mano de Adelgar
Si te cuesta perder peso porque no encuentras las ganas o no te apetece hacerlo solo, siempre puedes hacerlo en pareja. En Adelgar tenemos una promoción que es perfecta para quienes prefieren hacerlo a la vez.
Si decides aprovechar esta promo verás que tener a alguien al lado con quien compartir el proceso de adelgazar te aumentará la motivación, las ganas y también notarás que estás más comprometido con el tratamiento para la pérdida de peso.
Tener a alguien que te apoye y te anime a seguir siempre funciona y al hacerlo juntos sin duda será el mejor aliciente para conseguirlo.
Otra ventaja de hacerlo en pareja, es que se puede seguir un plan de alimentación y ejercicios saludables. Una persona sola puede tenerlo más complicado o caer más en la tentación más fácilmente. Sin embargo, si se hace en pareja, se cocina para ambos y todo resulta mucho más cómodo para ambas partes.
Al hacerlo en pareja también resulta más divertido, por la emoción de planificar las comidas juntos e incluso la compra. También puede ser visto como una oportunidad para fortalecer la relación en pareja.
Además, en términos generales es una oportunidad que ayuda a la pareja a conseguir llevar una vida más activa y saludable. Así como de poder controlar mejor varias cuestiones como la presión arterial, el colesterol y las enfermedades crónicas. Todo mejora.
¡Apúntate en pareja y empieza a disfrutar de los resultados cuanto antes!
La promoción de Emparéjate 2×1 ya está activa desde el 1 de diciembre y va a estar vigente a lo largo de todo el 2023. Pero cuanto antes te apuntes antes podrás disfrutar de todos sus beneficios.
Esta promoción la puedes disfrutar en pareja o incluso con la persona con la que compartes piso. ¡Puede ser incluso con tu mejor amiga! Con quien tú quieras.
La ventaja es que te saldrá el tratamiento a mitad de precio. Para ello, si decides contratarlo en pareja los dos tratamientos se contratan a la vez. Es la única condición para disfrutar de este súper precio y empezar a sentirte mejor.
Si se te hace mucho gasto de golpe en pareja, no pasa nada porque en Adelgar también ofrecemos financiación gratuita. De tal forma que conseguir tu propósito de año nuevo de perder peso se convierta en algo más palpable.