Si tienes complejo a causa de la celulitis, que eso no te impida ir a la playa o a la piscina. Hoy en día hay tratamientos efectivos para combatirla como el tratamiento de Ondas de Choque Storz Medical. Pero mientras no te decides a probarlo, puedes comprar los bikinis en unos tonos que disimulen más la celulitis. Descúbrelos.
De qué color comprar el bikini para que se note menos la celulitis
Puede que a la hora de comprar un bikini no tengas en cuenta el color, que simplemente mires el estampado o el tejido y directamente lo añadas al carrito. Pero como sabrás, hay tonos más favorecedores y menos.
En el caso de que sientas que tienes complejos y quieres disimularlos, lo ideal es optar por un traje de baño más discreto. De esta forma, conseguirás pasar más desapercibida y no irá toda la atención a tu cuerpo. Es ahí donde resulta importante elegir el color, porque no es lo mismo un bikini color negro que amarillo fosforito.
Colores más llamativos o estampados para la parte de arriba
Un truco que funciona muy bien, es destacar una zona del cuerpo para que no nos miren la otra. Por ejemplo, si tienes celulitis y no quieres que se te note tanto, lo que puedes hacer es utilizar partes de arriba más llamativas, con colores más brillantes o estampados más atrevidos. De esta forma estarás desviando la atención de la celulitis y te sentirás mucho mejor, más segura.
Colores más oscuros para la parte de abajo
Los colores más oscuros para la parte de la braguita son un acierto si se quiere disimular la celulitis. Al utilizar tonos oscuros como los negros, verás que la celulitis no solo consigue pasar más desapercibida, sino que además es un tono que ayuda a realzar la figura, haciendo que te veas más delgada.
Al final, cuando se tiene celulitis y se sufre de complejos, lo que se busca es esto; utilizar una braguita de bikini que haga parecer que tenemos menos kilos y menos celulitis.
¿Es mejor utilizar braguitas de bikini altas o brasileñas?
Lo cierto es que las braguitas de bikini en tamaño XXL son tendencia. Se llevan de tipo moldeadoras, para moldear más la figura y disimular más los defectos.
Lo ideal es probar ambas opciones para ver cuales te quedan mejor según tu tipo de figura. También tienes que verte más cómoda, porque al final es un poco cuestión de gustos y no siempre lo que es tendencia nos favorece más.
¡El poder del autobronceado!
Otro de los trucos más recurridos para que no se te note la celulitis cuando vayas en bikini en la playa, pasa por utilizar autobronceador o bien hacer unas cuantas sesiones de solarium. De esta forma, la piel tendrá un tono mucho más bonito y oscuro, lo que hará que puedas disimular más las imperfecciones de la piel.