La piel de naranja puede resultar un tema muy antiestético y preocupante para buena parte de las mujeres. Sin embargo, hoy en día ya no hay de qué preocuparse, porque existen tratamientos altamente efectivos para combatir la piel de naranja.
Elimina la piel de naranja con un tratamiento eficaz
La realidad es que la piel de naranja puede desaparecer y hacer que luzcamos un cuerpo diez. Para ello, podemos adoptar cambios en nuestro estilo de vida o incluso someternos a un tratamiento efectivo contra la piel de naranja, como los que tenemos en nuestra clínica de adelgazamiento en Madrid.
Para el día a día, siempre recomendamos apostar por un estilo de vida saludable y combatir el sedentarismo. El pasar muchas horas sentada al día o sin hacer ejercicio, puede hacer que seas más reacia a sufrirla que otras personas que se muevan más.
Por ello, es importante tratar de evitar que se produzca la acumulación de grasa dentro de la piel, siguiendo buenas rutinas diarias y tratamientos contra la celulitis y la piel de naranja, como los masajes anticelulíticos.
¿Qué hacer en el día a día para reducir la piel de naranja?
Adoptar cambios en tu estilo de vida es la decisión más inteligente que puedes adoptar. Para ello, funciona muy bien cuidar la alimentación y seguir una dieta mediterránea y equilibrada, donde comas un poquito de todo pero en su justa medida. Sobre todo, una dieta basada en pescados, verduras, frutas, etc.
También es importante beber mucha agua al día. Es recomendable no bajar de los 2 litros diarios. Incluso si eres una persona a la que le cuesta mucho beber agua, puedes optar por ingerir líquidos en forma de tés, cafés, infusiones o frutas.
Para el día a día, también es recomendable seguir una especie de trucos caseros que pueden hacer que se reduzca la apariencia de la piel de naranja. No serán tan efectivos como un tratamiento, pero se pueden combinar. Entre los que mejor funcionan, destacamos:
Masajes anticelulíticos
Los masajes anticelulíticos en zonas donde la celulitis o la piel de naranja están localizadas, son un remedio muy efectivo para terminar con este problema en la piel. Los puedes hacer cada noche, acompañado de una crema reductora.
Exfoliación de la piel
La exfoliación de la piel puede ayudar a combatir la piel de naranja. Si la exfolias periódicamente verás que consigues lucir una piel más sana y bonita, libre de imperfecciones.
La mejor solución, tratamiento contra la piel de naranja
Como sano, beber agua y hacer masajes anticelulíticos pueden ser de gran ayuda para reducir la piel de naranja. Pero si quieres un remedio inmediato y que te permita lucir un cuerpo perfecto, puedes optar por el tratamiento de Ondas de choque Storz Medical y Alydia.
Los precios van desde 75 euros la sesión y a partir de la tercera se pueden notar los efectos con un alto grado de eficacia. Es ideal para tratar los problemas de celulitis o piel de naranja, haciendo que te veas perfecta.